Los primeros nominados de GH15

La tercera gala del concurso estuvo repleta de sorpresas: cinco nominados, una prueba de inmunidad y la despedida del mexicano

Electric blue, Collaboration,
1 de 9
Paco se ofreció voluntario

Hicieron piña para no nominar, pero la organización se negó. Así que el pasado jueves los concursantes debieron dar nombres por primera vez. Finalmente son Paco, Yolanda, Paula, Azahara y Fran los que se enfrentan a la expulsión el próximo domingo.

Pese a salir nominados en parejas, sólo uno de los concursantes pasó a la sala de expulsión. Ellos decidían. En el caso de Paco y Shaima, fue le taxista el que se prestó voluntario. 

2 de 9
Fran le cedió su plaza al torero

Entre el poderado y el torero no hubo ninguna discusión. Fran tuvo claro que quién debía quedarse en la casa era Luis. Él le agradeció el gesto. 

3 de 9
Una dura decisión

Entre Azahara y Hugo hubo más indecisión. Ambos sentían que ser ellos los nominados, pero finalmente fue Azahara: “porque te elegí yo a ti” la que atravesó la puerta roja de la sala de expulsión. 

 

4 de 9
Las primas, indecisas

Yolanda y Alejandra no se ponían de acuerdo en quién debía cargar con la nominación. La rubia fue la elegida. 

 

5 de 9
Paula, nominada sí o sí

La hawaina lo tuvo más difícil que sus compañeros. Tras la salida voluntaria de su ‘compi’, el Papirrín, ella pasó directamente a estar nominada. 

6 de 9
Una visita muy especial

Juan Manuel Montilla 'El Langui' y Adrián Rodríguez, Dani y Vicente Leal, del 'Chiringuito de Pepe' entraron por unos minutos en la casa de Gran Hermano para participar en la prueba semanal. Ellos fueron los encargados de dejar un globo que contenía la inmunidad para uno de los concursantes. Nadie lo localizó…  

 

7 de 9
Adiós a Paparrín

El mexicano abandonó La Casa de Guadalix sólo seis días después de empezar el concurso. Parece que le pudo la presión y entre lágrimas le pidió al Súper que le sacara de allí: “Me voy por cosas de mi pasado que son muy recientes, pero no tengo suficiente confianza para contarlas aquí".

8 de 9
Jesús, otro hermano para Omar

En el plató de Mercedes Milá se encontraba Jesús, hermano de Alfredo y también de Omar. La periodista quiso preguntarle por cómo se sentía después de haber descubierto que tenía un hermano que no conocía. “No pude contener las lágrimas cuando lo supe, pero Omar ha ganado una familia, un padre, una madre…”

9 de 9
Bustamante, el próximo en entrar en La Casa

El marido de Paula Echevarría entrará el próximo domingo 28 de septiembre en la Casa de Guadalix para presentarles a los concursantes su nuevo disco. David les cantará ‘Feliz’. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities