Pepe GH7: "En el amor estoy cerrado por reformas"

El madrileño vive entre Madrid y Gandía, donde triunfa con su ‘chiringuito de Pepe’

1 de 9
Invirtió bien su premio

Es el único concursante que se ha llevado el premio dos veces: primero por Gran Hermano 7 y después por El Reencuentro. Considerado como el mayor estratega del reality, hoy nos cuenta cómo le va vida.

 

Han pasado ocho años desde que te llevaste el maletín,   ¿lo invertiste bien? 

Bueno, lo invertí en ladrillo en el peor momento. Ahí estoy manteniéndolo a la espera de que vuelva a crecer. 

¿Y con el segundo premio?, porque eres el único que ha ganado dos veces.

Sí, gracias al empeño personal de Milá entré en El Reencuentro y respondí a su confianza. Y con el dinero tapé algunos agujeros.

 

 

2 de 9
Doble ganador

¡Qué orgullo vencer dos veces!, ¿no? 

Sí, sobre todo porque fue mucho más difícil la segunda vez.

¿Por qué? 

Tuve que enfrentarme a los de dentro de La Casa y a los de fuera, que dijeron barbaridades de mí, y aun así gané. 

Como otros compañeros, también encontraste el amor en Guadalix de la Sierra. 

Sí, conocí a Ainhoa Pareja en El Reencuentro. Estuvimos juntos casi dos años. Luego, cada uno tomó su camino, pero tengo una buena relación con ella. Nos tenemos cariño.

 

3 de 9
En el amor está cerrado por reformas

¿Te has vuelto a enamorar? 

No, ahora soy un mendigo emocional. Pero no me quejo, porque en el trabajo me va muy bien. Tengo un proyecto de televisión por Internet, un chiringuito en Gandía, gestiono dos discotecas, vivo entre Madrid y la playa, así que, feliz. Y en el amor, estoy cerrado por reformas. Pronto reabriré.  

¿Mantienes el contacto con otros compañeros? 

Sí, para mí GH es como un partido de baloncesto. Dentro peleas y fuera, tan amigos. Me llevo genial con Raquel Abad, aunque me rompiera el ‘nominator’ (risas), Javi, Jorge Berrocal, Pedro Oliva... ¡gente fantástica!

¿Te imaginas ganando una tercera vez? 

No, pero no por mí. Me explico: creo que soy un perfil adecuado para ir a la isla y, sin embargo, no ha podido ser. Siempre eligen a otros candidatos.

 

4 de 9
Unidos por El Reencuentro

Pepe Herrero (GH 7) y Ainhoa Pareja (GH 5) se conocieron en El Reencuentro, el reality que Pepe
ganó por segunda vez. Ya fuera de La Casa, comenzaron una relación que duró hasta mediados de 2012. Pepe dice que guarda muy buenos recuerdos de ella. 

 

5 de 9
Entre Gandía y Madrid

Arriba, Pepe (42), en la actualidad. Está tan moreno porque gran parte del año lo pasa en Gandía, donde tiene el otro ‘chiringuito de Pepe’: el Buda Beach.

6 de 9
Entre amigos

En el Buda Beach, con sus amigos Benjamín, Luna (ex de Rosa López) y Triguero.

 

7 de 9
Un tipo generoso

Pepe Herrero, ganador de GH7, con su compañero de encierro Dayron, el cubano con el que compartió los 300.000 euros.  ¡Qué detallazo! 

 

8 de 9
El más deseado

Con Bea ‘La Marquesa’, Raquel López e Inma, durante su paso por el concurso. Las chicas se lo rifaban, pero en esta ocasión no intimó con ninguna.

9 de 9
Su paso por GH15

Con Jorge Berrocal, en la gala de estreno de esta nueva edición. Para Pepe, Jorge es uno de los mejores concursantes de la historia del reality. "Menos mal que no concursé con él. Habría sido un rival difícil de vencer", confiesa Pepe.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities