Saray, de GH11: "Me siento guapa con 50, 60 o 70 kilos"

Dentro de La Casa engordó porque tenía ansiedad, pero una vez fuera ha recuperado su cuerpazo: “Me daba rabia que me vieran como una zampabollos”.

Hairstyle, Happy, Fashion accessory, Facial expression, Jewellery, Beauty, Sunglasses, Blond, Necklace, Street fashion,
1 de 6
Saray, al salir de La Casa en 2010

Concursó por sorpresa junto a su madre, Pilarita, y juntas llegaron a la final. Cinco años después de aquello volvemos a charlar con Saray para que nos cuente cómo acabó su relación con su compi, Gerardo Prager, y a qué se dedica en la actualidad.

 

Abriste un bar con tu madre, ¿qué tal os fue? 

Al principio muy bien. Venía gente conocida y sin cobrar (Marta López, Arturo, Yola Berrocal...) y el local se llenaba. Luego con la crisis  y con la poca marcha nocturna que hay en Ferrol la cosa fue bajando y lo traspasamos. 

¿Ahora a qué te dedicas? 

Trabajo en un centro de autobronceado en Ferrol, OasiSol, soy imagen de la discoteca Onda y sigo haciendo bolos sola y con mi madre. ¡Ah!, y voy a grabar un vídeo de un chico de OT. 

¡Te va de lujo!, ¿eres gastona o de las ahorradoras?

Bueno, me compré un descapotable porque, aunque soy muy princesa, me encantan el fútbol y los coches. Y con el resto del dinero me he quitado las hipotecas. A día de hoy vivo sin preocupaciones, que es lo importante. 

 

2 de 6
Un cañón de mujer

¿Y además vuelves a estar en plan cañón! 

Sí, me daba rabia que me vieran como una zampabollos, pero es que en la Casa no paraba de comer por ansiedad. Ahora vuelvo a tener mi cuerpín, aunque yo siempre me he sentido guapa y feliz con 50, 60 ó 70 kilos. 

¿Qué dieta has seguido? 

Ninguna. Al retomar mi vida normal he vuelto a mi peso. Yo hago mucho deporte y como bien. 

¿Cuánto pesas ahora?

Para hacer Interviú me quedé en 49,5 kilos. Ahora estoy en 52.  

¿Te han salido más novios por ser famosa o ligas igual?  

Nunca me han faltado chicos, pero ahora noto que algunos no se atreven a entrarme por ser popular... Y yo soy una tía normal.

¿Has encontrado el amor? 

Soy muy pasional, pero aún no. Necesito estar al cien por cien, no a medias como algunas parejas.  

 

3 de 6
Pensaron en tener hijos

 Saray y Gerardo Prager (juntos, sobre estas líneas) se enamoraron en Guadalix. Al salir de La Casa, se fueron a vivir juntos e hicieron planes de futuro, pero a los pocos meses rompieron: “Le tengo aprecio porque sé que es un buen tío y no le guardo ningún rencor.  Pero ahora sé que fue él el que estuvo enamorado de mí, no yo de él. Una vez que salí me pregunté: ¿Qué hago yo con este tío?”

 

4 de 6
Con Ángel Muñoz

 En la foto, con Ángel Muñoz, ganador de GH 11, la noche de la gran final.

 

 

5 de 6
Con su madre, Pilarita

En la foto, con su madre Pilarita, con la que acudió hace unas semanas al programa de Teresa Campos. ¡Qué tiempo tan feliz! 

6 de 6
Hoy con tipín

 La gallega (31), en la actualidad, guapísima y con tipín.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities