Iván Madrazo: "No me he gastado ni un euro del premio"

Modelo de profesión antes y después de su paso por Guadalix, Iván vive en Madrid feliz junto a su perro Maxi, al que se lleva a todas partes: “Es mi binomio”

1 de 7
Muy agradecido a GH

Se llevó los 300.000 euros hace cinco años, cuando se convirtió en el ganador de la décima edición. El dúo que formó dentro de la Casa de Guadalix con Chiqui nos hizo vivir los momentos más divertidos y tiernos de la historia del reality. 

 

¿Cómo te ha tratado la vida desde que saliste de GH?

Mejor, mucho mejor. Yo le he sacado mucho partido a GH. Sigo trabajando como modelo y soy imagen corporativa de seis empresas (La Mania, Mundo Cultura, Telefonía Wolder...), pero además en este tiempo he colaborado en MYHYV, en La Noria, en los debates de GH, he presentado un programa de radio, La Noche Pirata...

 

 

2 de 7
Tiene poca suerte en el amor

Sí, profesionalmente estoy muy contento.

¿Sólo con el trabajo?

Bueno, es que en el amor quizá no he tenido tanta suerte.  

¿Por qué?

Mi corazón ahora necesita cambios. He estado con una chica casi tres años, pero la cosa no funcionó y ahora estoy soltero.

¿Y te gustaría conocer a alguien?, ¿sentar la cabeza?

Si soy sincero, sí, porque en mi escala de valores lo más importante es el amor. Eso sí, tiene que ser auténtico. Si no, prefiero seguir soltero.

 

3 de 7
Antes salía mucho, ahora se cuida más

Con lo cachas que te has puesto no creo que te falten chicas, ¿no?

Bueno, tampoco es para tanto (risas). Empecé a cuidarme hace ya tiempo. Cuando salí de GH todo eran fiestas hasta que un día empecé a cuidarme. Hice dieta y empecé a ir al gimnasio... ¡Ah!, y no me ciclo, como algunos me preguntan.  

Iván, ¿qué hiciste con los 300.000 euros del premio?

No te lo vas a creer, pero ahí lo tengo guardado. No me he gastado ni un euro del premio. Yo soy muy hormiguita y como trabajo no me ha faltado, pues ahí lo tengo para invertir en cuando la economía mejore. 

 

 

4 de 7
Fue absolutamente feliz en GH

¿Guardas buenos recuerdos de GH?

¡Buenísimos! Yo llegué a Guadalix con el corazón roto, pero los meses que pasé allí fui absolutamente feliz. Se me olvidaron los problemas, volví a tener 14 años , como si estuviera en un colegio interno, fue genial.

Chiqui y tú fuisteis la pareja más divertida de todas las ediciones de GH, ¿sigues manteniendo el contacto?

Sí, somos muy buenos amigos.

¿Qué opinas de las infidelidades de Borja, su marido?

No me gustó, pero si ella le ha perdonado, lo respeto. En las cosas del amor, cada uno tiene que hacer lo que le dicte su corazón. Ella ha bandeado el tema como ha podido, eso sí, no me gustó el espectáculo que dieron en la tele. Yo con mi corazón no juego. Ahora está más tranquila.

 

5 de 7
Con su Maxi del alma

Iván Madrazo (39) ha dado un cambio espectacular desde que salió de La Casa. Hace dieta, va al gimnasio y sólo sale de fiesta una vez a la semana. Su ‘binomio’ Maxi, como llama a su perro, es ahora su mujer compañía. Si quieres saber más de Iván, entra en su web: www.ivanmadrazo.com.

 

 

6 de 7
Iván y Chiqui, los más divertidos

Iván y Chiqui conectaron enseguida y nos hicieron reír como pocos concursantes lo han hecho. El de Zaragoza dice que el secreto de ganar este reality es vivirlo con pasión: “Si entras haciendo un papel o con malas artes, enseguida se te ve el plumero... En este sentido Orlando me defraudó.”

 

7 de 7
Ganador de GH10

Iván Madrazo, con el maletín de los 300.000 euros en su poder. Dice que cuando pase la crisis le gustaría invertir en algún negocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities