Pedro García Aguado regresa con ‘Hermano mayor’

Llegan nuevos casos de jóvenes conflictivos

1 de 4
Pedro García Aguado: ‘Los chavales van de machotes y no lo son…’

Llegan a Cuatro las nuevas entregas de ‘Hermano mayor’, con Pedro García Aguado como coach y experto en jóvenes con problemas de conducta y asesor en la resolución de conflictos. "Esta temporada me están sobreviniendo muchas emociones", dijo Pedro en la presentación del programa. "Es la primera vez que he encontrado a un chico que no sabía si realmente quería que le ayudara. Los chavales van de machotes y no lo son. Tienen mucho miedo."

 

2 de 4
Fuera de su zona de confort

En la terapia conductual Pedro saca a los chicos de su zona de confort para hacerles reflexionar sobre problemas sociales que afectan a todos, como el paro o los deshaucios. "Es difícil ser adolescente, la juventud se enfrenta a problemas, igual que los adultos, y hay que tenderles una mano", declara el coach.

3 de 4
Tiranos en casa

En esta nueva temporada de Hermano mayor veremos a jóvenes que abusan del alcohol, chavales con comportamientos machistas, trastornos alimenticios… Pedro García Aguado asesora a las familias y a estos chicos, que se han convertido en tiranos en las relaciones con su entorno. 

 

4 de 4
Una realidad social

Según datos facilitados por el programa de Cuatro, la violencia de hijos a padres se ha disparado en los últimos años y llega a afectar a más 400.000 familias. "Sacamos una realidad que está en las calles. Son personas familias que sufren mucho."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities