Amor, de GH9: "Estoy en plena racha de desamores"

Gracias al reality, Amor cumplió su sueño de convertirse en una mujer plena y darse a conocer como artista: “GH sólo me ha dado cosas buenas”

image
Amor comenzó su aventura en GH en el 2007

Tenía 18 años cuando entró en La Casa de Guadalix de la Sierra. Su juventud no le impidió ser la más provocadora de su edición de GH. Extrovertida y polémica, se sometió un año después a una operación de reasignación de sexo. Desde entonces es feliz y triunfa como artista hasta en China.
¿Qué es GH para ti?
GH sólo me ha dado cosas buenas. Estoy súper agradecida. Cambió mi vida a nivel emocional porque me ayudaron a encontrar esa estabilidad que tanto necesitaba. Y también conseguí fama para dedicarme a lo que siempre me he dedicado: el mundo del espectáculo. 
¿Qué pesan más: los fans o los detractores?
Milá me dijo que yo, más que nadie, había expuesto mi vida en Gran Hermano y que debía estar preparada para las críticas positivas y negativas. Y así ha sido. Me he encontrado de todo: gente que me dice que soy una valiente y otros que no tengo dignidad porque he vendido mi vida. Yo sólo puedo decir que lo único que he intentado siempre es ser feliz. Si a alguien le fastidia, lo siento.

 

1 de 7
Así es Amor en 2014

¿Te sientes un ejemplo por haber compartido con todos tu operación de reasignación de sexo?
Yo no quiero ser un ejemplo para nadie porque soy una persona que yerra todos los días. Y es más, lo llevo mal porque yo no hablo de reasignación de sexo, sino de enfermedad. Una enfermedad que he superado y de la que hoy ya no queda nada.  Ahora soy plenamente feliz. 
Amor, ¿tienes novio?
¡Qué va!, estoy en plena racha de desamores a pesar de mi nombre (risas). Espero encontrarlo algún día, con la de futbolistas, toreros y modelos que hay por ahí, no lo entiendo.

 

2 de 7
Amor y Milá se siguen llevando fenomenal

¡No me digas que te gustan los toreros!
Mucho, yo soy muy taurina, pero de mantilla y traje de luces. Soy muy Paloma Cuevas y me encanta Carmina Ordóñez.
Amor, ¿qué te parecen las últimas fotos de tu amiga Olvido Hormigos con otro hombre?
Yo soy muy fan de ella, así que me parece fenomenal que sea tan activa sexualmente. Eso sí, como parece un volcán de Lanzarote siempre le digo que se controle.
Pues no lo hace ni por su marido ni por sus hijos...
Es que Olvido necesita ayuda para controlar sus impulsos sexuales, aunque si fuera un hombre no se dirían tantas cosas. Al revés, sería un macho.

 

3 de 7
Fue la princesa de la casa

La canaria revolucionó Guadalix de la Sierra con sus bailes, sus chascarrillos y sus ocurrencias. Sin embargo, fue la primera en salir de La Casa y de forma voluntaria. No se sentía cómoda, dijo. En la imagen, con su corona de princesa, charlando con su compi Fleky.

 

4 de 7
Su nueva vida después de GH

 El espectáculo es la pasión de Amor. Actualmente está de gira por España con su tour Amor Romeira y los Astros Boys (días 27 y 28 en la Posada de las Ánimas, en Madrid, y 2 y 3 de noviembre en Tenerife).
Amor también ha actuado con éxito en China y Miami cantando y bailando temas de Lady Gaga, Beyoncé...

 

5 de 7
Amor y su amigo diseñador

Amor tiene un espectáculo muy completo. Aquí la vemos con Alberto Dugarte, el diseñador canario que la viste en sus giras.

 

6 de 7
Con nuevo single

Amor acaba de publicar su nuevo single Acércate ya (Summer Music Records)

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities