Pepe Flores: "Volvería a entrar, pero no creo que ganase"

Participó en el reality con un objetivo muy claro: ganar el premio para montar su propia compañía de baile. Dos años después, no para de zapatear

image
1 de 8
Feliz con trabajo y salud

El madrileño lleva dos años viajando por el mundo con su compañía de baile. Un sueño que se ha visto cumplido gracias a su arte flamenco y a los 300.000 euros que se embolsó.  

 

Pepe, ¿cómo estás?

Muy contento porque mi nuevo espectáculo, Pasaje, está funcionando muy bien, y la familia, con salud, así que feliz.  

 

2 de 8
Pepe, muy agradecido a GH

Saliste de ‘GH’ hace dos años, ¿te ha ayudado en tu trabajo ser más conocido?

Sí, por supuesto, y estoy muy agradecido. Pero la fama tiene su lado positivo y también el negativo. Yo sigo trabajando con la misma entrega que antes, pero es cierto que desde que salí de Guadalix estoy bailando más y casi sin parar.

 

3 de 8
Por fin tiene su propia compañía

¿Y la cara B de ser famoso?

Bueno, son cosas sin importancia, pero que te condicionan. Por ejemplo, estoy en casa con chándal, chanclas y sin peinar, y bajo a por el pan en un momentillo, como haría cualquiera. Pues si alguien me reconoce y me pide una foto y luego la sube a las redes sociales, no me gusta, la verdad. 

¿Qué hiciste con el dinero del premio?

Bueno, tengo que recordar que Hacienda se lleva casi la mitad, así que la cosa luego no da para tanto. Aún así, gracias a ese dinero, he cumplido el sueño de tener mi propia compañía, montar mis espectáculos y, además, me he comprado un coche y he tapado algún agujerillo.

 

4 de 8
Un tipo con carisma

Ése era tu objetivo cuando entraste en La Casa, ¿no?

Sí, y lo he conseguido. Desde que estrenamos a finales de 2012, en el Teatro La Latina de Madrid, no hemos parado. Hemos viajado por toda España y también hemos actuado en Turquía y Francia. Ahora tenemos que seguir luchando para que la cosa no decaiga. En la imagen, con sus compañeras de encierro Sind y Marta.

 

5 de 8
El encierro más largo

En ‘GH’ has sido de los ganadores que más tiempo ha estado encerrado en La Casa. ¿Fue duro?

A veces sí, porque estuve casi cinco meses allí sin saber nada del exterior y, lo peor, sin tener noticias de mi familia. Eso a veces me angustiaba. Quitando eso y alguna bronca con los compañeros, me lo pasé genial. 

 

6 de 8
Un artista de raza

¿Volverías a entrar?

Sí, pero no creo que ganase otra vez, seguro que no lo haría tan bien porque ya sabría a lo que me enfrento. Yo creo que gané por lo natural que fui. Conocía el programa, pero no era un fanático que se lo veía siempre.

Nunca te hemos visto con novia, ¿has encontrado ya a tu media naranja?

Bueno... Creo que ya va siendo hora de centrarse. Ahí lo dejo. En la imagen, cartel de su espectáculo Pasaje, que ofrecerá el 29 de noviembre en Almuñécar, Granada.

 

 

7 de 8
Con su compañía

Pepe, de cena con los miembros de su compañía, con la que está viajando por toda España con su nuevo espectáculo Pasaje

 

8 de 8
Pasaje, su nuevo espectáculo

Pepe Flores, en plena actuación.  “Estamos trabajando muy duro y nos están saliendo nuevos proyectos en teatros y en televisión", explica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities