‘El secreto de Puente Viejo’ estrena nuevos personajes

Francisca Montenegro se enfrenta a un nuevo rival y Bosco se compromete con Amalia

image
Los nuevos decorados de ‘El secreto de Puente Viejo’

El serial de Antena 3 estrena decorados. Se trata de un plató que recrea la fastuosa residencia de Severo Santacruz, la Quinta Mielamarga. El actor Chico García (en el centro de la foto) da vida a este poderoso hombre de negocios que llega a Puente Viejo con sed de venganza.

 

1 de 6
Bosco, entre dos mujeres

El joven Bosco (Francisco Ortiz) será víctima de los planes de Francisca. La matriarca de los Montenegro se interpone en el amor que el joven profesa por Inés con el fin de destruirlo. Bosco se compromete con Amelia, pero su corazón le pertenece a otra mujer.

2 de 6
Inés, una mujer luchadora

La guapa Inés (Fariba Sheikan) ve cómo su amor se le escapa y decide huir. La joven quiere refugiarse en su soledad, pero un hecho inesperado trastocará todos los planes.

3 de 6
Francisca Montenegro, la mala

La matriarca deberá medir sus fuerzas con el recién llegado Severo Santacruz. El empresario tiene una ciega sed de venganza y su víctima es Montenegro.

 

4 de 6
Dos contra uno

Severo Santacruz (derecha) persigue el paradero de su hermana, Sol, y para ello cuenta con la inestimable ayuda de Carmelo Leal (Raúl Peña, a la izquierda). El odio y la venganza serán su norte, pero también su perdición.

 

5 de 6
Mano a mano

La vida en Puente Viejo dará un vuelco con la llegada de estos dos personajes, Severo y Carmelo. Francisca perderá poder y ya no estará omnipresente en todos los asuntos del pueblo. Ahora deberá enfrentarse a su rival natural, Santacruz.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities