Mario Sandoval busca las mejores tapas de España

El chef, Premio Nacional de Gastronomía 2013, estrena un programa de viajes y gastronomía el 1 de noviembre en Tele 5

image
Mario Sandoval: ‘Este programa es un reto para mí’

Su inmenso curriculum avala la intensa y brillante trayectoria de este cocinero, que estrena el 1 de noviembre un espacio de viajes y gastronomía en Tele 5, ‘Tapas y barras’. Premio Nacional de Gastronomía 2013, artífice del éxito de Coque, una estrella Michelín y tres soles en la Guía Repsol, es presidente de la Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros. Investigador y empresario, Sandoval conduce este nuevo programa para darnos a conocer los bocados más exquisitos de España. "Es un reto para mí", ha reconocido.

1 de 4
En busca de la mejor tortillla y el mejor pintxo

El chef madrileño se dispone a encontrar la mejor tortilla de patata y el pintxo más rico. Sandoval arranca el programa con una escala en Cantabria. Allí ejercerá de guía el cocinero Jesús Sánchez. Juntos tapearán y buscarán navajas en las playas de Pedreña.

 

2 de 4
Rumbo a Galicia y País Vasco

Paradas gastronómicas obligadas en el Norte: Galicia, de la mano de Pepe Solla, y País Vasco, con Íñigo Lavado como anfitrión. En todas las escalas Sandoval está asesorado por expertos cocineros que le ayudarán a descubrir auténticas joyas del tapeo.

 

3 de 4
Detrás de la barra

En sus visitas a los templos gastronómicos españoles, Mario preparará exquisitos bocados junto con los chefs anfitriones, como Diego Guerrero (foto, a la dcha). Personajes famosos podrán degustar las creaciones de estos genios de la cocina.

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities