Mario Sandoval busca las mejores tapas de España

El chef, Premio Nacional de Gastronomía 2013, estrena un programa de viajes y gastronomía el 1 de noviembre en Tele 5

Display device, Denim, Service, Engineering, Beard, Machine, Employment, Home appliance, Job, Kitchen utensil,
1 de 4
Mario Sandoval: ‘Este programa es un reto para mí’

Su inmenso curriculum avala la intensa y brillante trayectoria de este cocinero, que estrena el 1 de noviembre un espacio de viajes y gastronomía en Tele 5, ‘Tapas y barras’. Premio Nacional de Gastronomía 2013, artífice del éxito de Coque, una estrella Michelín y tres soles en la Guía Repsol, es presidente de la Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros. Investigador y empresario, Sandoval conduce este nuevo programa para darnos a conocer los bocados más exquisitos de España. "Es un reto para mí", ha reconocido.

2 de 4
En busca de la mejor tortillla y el mejor pintxo

El chef madrileño se dispone a encontrar la mejor tortilla de patata y el pintxo más rico. Sandoval arranca el programa con una escala en Cantabria. Allí ejercerá de guía el cocinero Jesús Sánchez. Juntos tapearán y buscarán navajas en las playas de Pedreña.

 

3 de 4
Rumbo a Galicia y País Vasco

Paradas gastronómicas obligadas en el Norte: Galicia, de la mano de Pepe Solla, y País Vasco, con Íñigo Lavado como anfitrión. En todas las escalas Sandoval está asesorado por expertos cocineros que le ayudarán a descubrir auténticas joyas del tapeo.

 

4 de 4
Detrás de la barra

En sus visitas a los templos gastronómicos españoles, Mario preparará exquisitos bocados junto con los chefs anfitriones, como Diego Guerrero (foto, a la dcha). Personajes famosos podrán degustar las creaciones de estos genios de la cocina.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities