Cristina Pedroche celebra su 26 cumpleaños en El Hormiguero

Guapa a rabiar, la reportera sopló 26 velas junto a Pablo Motos y se declaró futbolera y fan de su barrio

1 de 6
Cristina Pedroche habla de sus pasiones

Guapa a rabiar, la reportera celebró su 26 cumpleaños con Pablo Motos y se declaró futbolera y fan de su barrio madrileño.

 

2 de 6
Pedroche, una fan del deporte

La colaboradora de Zapeando visitó el plató de El Hormiguero (Antena 3) y demostró ser una runner de primera: "Empecé a correr para perder unos kilos, me enganché y corro día sí, día no." Se declaró fan del deporte, pero aclaró: "Haría duatlones, correr y bici. Triatlón no porque no sé nadar."

 

3 de 6
Cristina: ‘Para mí, están el Rayo Vallecano y Camela’

Cristina superó con creces una Spartan Race (carrera de obstáculos) en el programa de Pablo Motos. La reportera se rió de todo, hasta del título de la revista FHM de Mujer Más Sexy del Año: "Si fuera la más deseada, tendría novios esperándome." ¿Un chico ideal? "Que me enseñe a nadar, que sea divertido, alguien de barrio. ¡El barrio tira! Chandalero, con alma. Para mí, están el Rayo Vallecano y Camela." En ese momento entraron en plató Mª Ángeles Muñoz y Dionisio Martín, los Camela, y Cristina, alucinada, rompió a llorar. ¡Qué noche, Pedroche!

 

4 de 6
Pedroche soplando las velas

Después de volar, sopló las velas hasta su tarta de cumpleaños.

 

5 de 6
Momentazo con Camela

La visita de Camela al plató de Motos le hizo llorar: "Me he criado con las canciones de Camela."

 

6 de 6
Hincha del Rayo

Otro momentazo en su vida, como seguidora del Rayo Vallecano tuvo lugar el 25 de agosto cuando hizo el saque de honor en el primer partido de Liga: "¡Nervios, felicidad, ilusión!", tuiteó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities