Patricia Conde y Florentino Fernández estrenan Killer Karaoke en Cuatro

Ocho concursantes anónimos y dos famosos miden sus fuerzas

image
1 de 4
Patricia y Flo, locos por cantar

La pareja de presentadores estrena este concurso musical en Cuatro, en el que ocho participantes deberán susperar unas pruebas de resistencia mientras entonan una canción. Deberán soportar chorros de agua y pequeñas descargas eléctricas, pero no pueden dejar de cantar. La máxima es: ‘pase lo que pase no pares de cantar’

 

2 de 4
Patricia: ‘En Killer Karaoke me río de verdad’

Patricia, que está encantada de volver a trabajar mano a mano con Flo (coincidieron en ‘Bru, mi villano favoritio’), comentó: "En Killer Karaoke me río de verdad, no porque me lo digan los directores." Pruebas como el micro-loco o el disco infierno giratorio serán la pesadilla de los ocho participantes.

 

3 de 4
Los famosos se atreverán a visitar el plató

Algunos famosos como Yolanda Ramos, El Langui, Samanta Villar, Usun Yoon, Katia Aveiro y Abraham García son algunos de los valientes que visitarán el plató de Patricia y Flo.

 

4 de 4
Como un parque de atracciones

¿Se puede cantar rodeado de víboras y tarántulas? ¿Y mientras te llueven escombros? ¿Y con todo el cuerpo lleno de plumas? Con mucho humor, llega el concurso de Patricia y Flo. Como dice el también llamado Supermaligno de Gran Hermano, "Killer Karaoke es como un parque de atracciones".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities