Belén Esteban celebra su 41 cumpleaños

Cuando el 9 de noviembre de 1973 Belén Esteban llegó al mundo, poco imaginaban en su barrio que ubicaría San Blas en el mapa del famoseo

Sitting, Fashion accessory, Wrist, Thigh, Beauty, Knee, Blond, Nail, Door, Lap,
1 de 6
Felicidades

Guapísima y en el mejor momento de su vida tras dejar atrás su matrimonio con Fran y sus problemas, Belén celebra este 9 de noviembre su 41 cumpleaños. Su fama nunca decae, de hecho, vendió 100.000 copias de su biografía Ambiciones y reflexiones en menos de un mes.

 

2 de 6
Enamorada

Belén ha encontrado el amor en Miguel, un conductor de ambulancias preocupado por ella y no por la fama, que la cuida y ha encajado perfectamente en la familia de la Esteban. La copresentadora de Sálvame ha pedido la nulidad matrimonial del "difunto" (como llama Fran). ¡Venga, boda ya!

 

3 de 6
Si es que tiene un arte...

Es tan divina, que fue la musa del Cáceres Pop Art 2010. Su imagen fue retratada por todos los artistas participantes en distintos estilos. 

 

4 de 6
Del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tiene en Belén Esteban a una entregada colchonera.

 

5 de 6
Siempre da la campanada

Junto a Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban presentó en Telecinco las Campanadas 2010.

6 de 6
Actriz

Belén Esteban triunfa incluso como actriz: participó en el corto Petunias, en Torrente 4 y en un episodio de Aída. Y ¡no olvidemos la peli La princesa del pueblo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities