Paco de Gran Hermano, con su novia en el zoo

¡Esto sí que es una cita! Paco y su chica disfrutaron de un día de otoño en el zoo

image
1 de 5
Paco y su nuevo amor

Su paso por GH15 fue breve, pero fructífero. Le ha dado fama, dinero y lo más importante, un nuevo amor. Paco, el taxista del concurso, sale con esta imponente rubia con la que le vimos hace unos días de lo más cariñoso.

 

2 de 5
Agarrados de la mano

Paco y su chica disfrutaron de un agradable día en las instalaciones del zoo, de Madrid. A la salida les vimos muy cariñosos y agarrados de la mano.

 

3 de 5
Una cita muy original

El ex concursante de GH15 no invitó a su chica a cenar ni a tomar un café. No, él es mucho más original, así que se llevó a su chica al zoo de Madrid y con ella disfrutó de lo lindo viendo a los osos. ¿Tendrá que decirle a su madre que ¡por fin! se independiza?

 

4 de 5
Abierto al amor

Cuando se presentó ante Mercedes Milá en GH, Paco dijo que vivía con su mamá en Madrid, que tenía 40 años y que estaba abierto al amor. Ahora parece que las cosas han cambiado…

 

5 de 5
El primer expulsado de La Casa de GH15

Entró en el concurso por sorpresa. Llevaba en su taxi a Shaima
y Mercedes Milá le fichó para participar, pero Paco exprimió al
máximo su paso por la casa de Guadalix. Dio clases de cómo ligar, mostró sus tangas de colores, hizo bailar a su compañera
y tuvo más de un enganchón con algunos de los concursantes que le valieron la expulsión. Él fue el primero en salir del concurso. Una pena…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities