'Top Chef', listos para la recta final

Chicote, Susi Diaz y Yayo Daporta ya han reducido la lista de concursantes a cinco: Fran, Víctor, David, Peña y Marc, uno de ellos se alzará como nuevo Top Chef en el último programa de Antena 3: el del 17 de diciembre, un duelo a dos en la gran final. El ganador creará un plato que estará en el Atresmedia Café

image
Listos para la final

El jurado y los cinco concursantes de Top Chef se citaron con los medios para mostrarse satisfechos por la acogida de la segunda edición de este concurso y anunciar que la final a dos tendrá lugar el 17 de diciembre.

 

1 de 7
Fran Vicente

2.722.000 personas, todo un exitazo para el programa, se pegaron a Antena 3 el miércoles 19 para ver cómo Fran conseguía colarse en la etapa final del concurso con una dura repesca en la que se impuso a Carlos. Este salmantino de 28 años es uno de los favoritos del jurado, porque como explican nunca ha cometido grandes fallos y, además, en varias ocasiones ha logrado el brazalete de la inmunidad.

2 de 7
Víctor Rodrigo

Entró en el concurso como amigo del temperamental Carlos y casi salen peleados. La vuelta de Fran parece no haberle hecho mucha gracia... Nacido en Castellón hace 32 años, asegura que algo que define su cocina son los sabores potentes. Muy perfeccionista, algunos de sus platos parecen obras de arte.

3 de 7
David García

Esa sonrisa que luce en la imagen, su buen rollo y sobre todo su compañerismo le han caracterizado en el concurso. Aún nos sorprende el trampantojo que hizo simulando un pan amb tomàquet: no en vano, este barcelonés de 26 años tiene, entre otros, el Premio a la Imaginación y Creatividad del XX Concurso de Cocina Joven de Catalunya

 

4 de 7
Javier García Peña

 Además de guapo, este vallisoletano de 34 años es tan buen cocinero que se impuso a todos sus compañeros en una prueba patrocinada por McDonald's y ahora puedes conseguir en estos restaurantes una hamburguesa creada por él, la Gran McExtrem Top Chef.

5 de 7
Marc Joli

Nació en Girona, tiene 37 años y mucho carácter... Tanto que sus peleas con el también temperamental Carlos han protagonizado varios programas. Con su gran enemigo fuera, ¿ve más fácil ganar?

 

6 de 7
Un jurado muy 'llorón'

 Chicote, Susi Diaz y Yayo Daporta han echado alguna que otra lagrimita en esta edición del concurso de cocina. Susi lo explica: "Tenemos nuestro corazoncito y ellos intentan transmitirte tanto detrás de un plato que cuando tienes que decidir quién se tiene que ir es muy duro." ¿Llorarán en la final? 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities