Olvido Hormigos, vida de soltera

Mientras él ejerce de soltero en Los Yébenes, ella pasea por Madrid. Jesús quiere el divorcio, aunque aún duermen bajo el mismo techo

image
Su marido quiere el divorcio

Dicen que ella quiere recuperar su matrimonio, pero lo cierto es que le está resultando difícil. Su marido, Jesús Atahonero, está decidido a solicitar el divorcio aunque ambos parecen tener claro que seguir conviviendo en Los Yébenes es lo mejor para sus hijos, Mario, de 14 años y Javier, de 12, porque la pequeña Olivia, de tres meses, todavía es demasiado pequeña para enterarse de nada.

 

1 de 3
Él en Los Yébenes, ella en Madrid

Eso sí, mientras Atahonero se decide a iniciar el trámite, ambos hacen vida por separado. A él le vimos haciendo la compra en su pueblo mientras ella fue a Madrid a comer con su hermana…

 

2 de 3
Valeria sólo tiene cuatro meses

Olvido y Jesús llevan juntos 28 años, pero las últimas infidelidades de ella han dado al traste con su relación. En la imagen, el matrimonio el pasado mes de julio, feliz con su recién nacida. La llegada de la pequeña Valeria, que nació el 31 de julio, parecía presagiar que la familia seguiría unida.

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities