Judith GH4: "Ya no veo GH porque me da mucha envidia"

Encandiló a más de un compañero dentro y fuera de La Casa, pero hace ya tiempo que sentó la cabeza y es feliz

image
La más gamberra de GH4

La conocimos en 2002 como la concursante más divertida, juerguista y protestona de ese año. Reconoce que en aquella época se lo pasó en grande, pero ahora es mucho más feliz con una vida estable junto a su familia.

 

1 de 8
Doce años después

Han pasado 12 años desde que saliste de la Casa de Guadalix de la Sierra, cuéntanos cómo te va la vida... 

Pues muy bien, soy psicóloga, trabajo con niños con diversas alteraciones, tengo un hijo de 7 años y sigo con mi querido esposo. Como yo digo, tengo a mis dos amores: mi morenazo y mi morenín, así que feliz. (En la imagen, entre Desi y Ana, en Guadalix).

 

 

2 de 8
Ya no ve GH por envidia sana

¿Guardas muchos recuerdos de tu paso por el reality?

¡Buf!, muchísimos. Imagínate si son buenos que ya no he vuelto a ver el programa. 

¿En serio?

De verdad, ya no veo Gran Hermano porque me da mucha envidia, sana, pero envidia. En mi casa está prohibido ver GH. Es que cuando lo veo, siempre digo: “¡Qué época más maravillosa!” y, claro, luego mi marido se mosquea... en broma, por supuesto. Me lo pasé tan bien... 

 

 

3 de 8
Su amiga Mercedes Milá

Supongo que guardarás algún vídeo tuyo, ¿no?

¿Alguno?, tengo toda la colección. A veces se los enseño a mi hijo y me pregunta qué hago yo en la tele. Y cuando ve a Mercedes Milá, me dice: “¡Mira, mamá, tu amiga!” La verdad es que es una parte muy bonita de mi vida. Entonces fue lo mejor que pude hacer. Me cambió la vida a mejor, sin duda. (Una imagen de Judith en la actualidad).

 

4 de 8
Su época loca

¿Ganaste mucho dinero?

Sí, bastante. 

¿Y lo invertiste bien?

Sí, lo invertí muy bien... ¡viviendo la vida loca!, que era lo que tocaba. Ahora, a veces, me acuerdo cuando llega la hipoteca...  (En la imagen, en la actualidad, en París).

 

5 de 8
Mantiene la amistad con sus compis

 

¿Ves a tus compañeros? 

Nos vemos poco, pero estamos en contacto por WhatsApp. Yo no sé los de otras ediciones, pero la nuestra sigue muy unida: Pedro e Inma, Rafa, Desiré, Anita, Mario, Matías, Nacho...

Con Rafa tuviste una relación más especial, ¿verdad?

Sí, de hecho hoy es con el que más contacto tengo, con él y con Desi. Mi hijo le llama tío Rafa porque es uno más de la familia. (En la image, en el bautizo de la hija de Desi y Nacho, sus compañeros de encierro).

 

 

6 de 8
Rafa, su gran amigo

Judith, disfrazada de monja junto a Rafa ‘El Seminarista’, en 2003. Nada más salir de La Casa salieron juntos tres meses.  La cosa no funcionó como pareja, pero hoy siguen siendo grandes amigos.

 

7 de 8
Con su morenín

Judith, con su hijo Gorka, en diciembre de 2007. La ex gran hermana sigue felizmente casada con el padre de su hijo.

 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities