Los looks de Lydia, a examen

Algunos dicen que Lydia Lozano es la más elegante de ‘Sálvame’. Hoy Kiko Hernández ha consultado a Fiona Ferrer, experta en moda, y a otros compañeros para que nos den su veredicto

image
1 de 9
Look aniversario, suspenso

FIONA FERRER. Perfectamente conjuntada y con una figura estupenda dOnde cabe resaltar el escote. Yo le hubiera puesto una nota de color para crear un contraste. Los relojes grandes para la noche no son apropiados.

MILA XIMÉNEZ. Este vestido no le favorece nada. Es un travesti. Y los labios le llegan a la comisura de las orejas. Con este vestido le quedan ahí las lorzas, está claro que no era para ella. Y posar con el bolso abierto es como decir: “¡Mira!, tengo un móvil de última generación, a ver si me van a llamar y tengo una exclusiva.” El corto de la falda está mal. Los zapatos le quedan grandes, son prestados. El traje, si se lo ha comprado, ha tirado el dinero. Y la pulsera no le va con el traje. Y el reloj es de tarde, no de noche. 3 puntos.

KIKO MATAMOROS. Aquí la pobre parece Carmen de Mairena. ¿Tú crees que se puede posar con un bolso abierto? Yo creo que está roto. Otra vez lleva la correa del reloj haciendo juego, ¿quién la habrá engañado? Otra vez más brillos, es como una obsesión por las lentejuelas. Tiene una especie de pliegue, así que si no puedes lucir brazo, no tienes por qué llevarlo al descubierto. Y si te pones la pashmina para tapártelos, pues tápatelos. Nosotros no tenemos la culpa. 4 puntos.

CHELO G. CORTÉS. El escote es excesivo, aunque tiene buen escote y puede lucirlo. Pero aquí le hace feo el pecho. Debería llevarlo más colocado. Las pulseras, muy grandes. El bolso está bien, hace juego con el vestido, pero está abierto y es un detalle feo. Además, que lleve el asa colgando es horrible, no puedes posar así. Estaba más pendiente de salir guapa en la foto que de lo que le ocurría al bolso. Las piernas las tiene un poco separadas, Lydia sabe posar mejor para una foto. 5,5 puntos.

 

2 de 9
Look piscina, suspenso

FIONA FERRER. El estampado del traje de baño no le  favorece. Le hace mayor, al igual que el corte del pecho.

MILA XIMÉNEZ. ¡Hay que tener narices! Con el bañador le han engañado, tiene mucho dibujo. Debería haberse puesto uno liso que le hiciera más esbelta. Está muy ceñido por arriba y ella tiene mucho pecho. Tiene que estar más arriba y con menos escote. ¿Y las piernas?... las luce porque las tiene flacas. De rodilla para abajo bien, pero para arriba... 3 puntos.

KIKO MATAMOROS. Esta foto es ‘Lo imposible’, es decir, imposible de calificar. Aquí no daría ni puntuación. ¡El bañador es horroroso! No sé si es su culpa, pero yo me hubiera negado a ponérmelo. Bajo ningún concepto me hubiera puesto ese bañador siendo ella... Es un cuerpo abandonado. 1 punto.

CHELO G. CORTÉS. Esto es como si saliera yo en bañador. Tenía que haberse puesto uno liso o negro, que le haría más delgadita. Y lo de tirarse con chal en la piscina cuando concursó me parece una cursilada. Yo me tiro en bañador, bikini o sin nada, pero con chal... 4 puntos.

 

 

3 de 9
Look shooping, suspenso

FIONA FERRER. Correcta, pero no es el que más le favorece.

MILA XIMÉNEZ. ¡Otra vez con el borrego! Se empeña en ponerse borregos y no entiendo la razón, porque parece un pastorcillo navideño todo el año. Y encima las botas… ¡Sólo le falta la cabra! La blusa está bien, pero la desluce con el borrego encima. Si la hubiera llevado sola con el pantalón, iría ideal. Y las medias con brillitos, y la parte de arriba de las botas también, y brillito en los labios, brillito en el reloj, brillito en los pendientes… 2 puntos.

KIKO MATAMOROS. Más borreguito para anunciar un concurso de saltos en una piscina. Es absolutamente inapropiado. ¡Y los brillos que no falten! Ya puede ser purpurina en el maquillaje, en las medias… Ella dirá que son Swarovski, yo creo que son Duralex. No le voy a juzgar la pose. Se parece a Alvin y las Ardillas. El maquillaje no creo que sea su culpa pero va cargadita y ¡ojo al pelo!: parece que ahora va de adolescente que se fríe el pelo. 2 puntos.

CHELO G. CORTÉS. Este modelo se lo he visto varias veces y no me gusta. No me gusta la piel que lleva tipo chaleco largo. Y las medias con brillito me sobran. Yo me hubiera puesto una media más fina y sin brillos, porque brillos ya lleva ella. El peinado es demasiado señorona, demasiado mayor. Y los pendientes... pues son de los suyos. 5 puntos.

 

 

4 de 9
Look disco, suspenso

FIONA FERRER. Le sobran elementos como el cinturón y el reloj tan grande.

MILA XIMÉNEZ. Utiliza mucho el borrego y yo no soporto el maltrato animal. A mí me gustan los borregos sueltos, que pasten en el prado, no encima. Pero como verás lleva borrego, cadenas, pulseras, gafas, botas… ¡No sé cómo puede moverse! No le falta de nada y encima se lleva al borrego para que le acompañe. Y esa pose de “dientes, dientes, qué se jo...” 1 punto.

KIKO. ¡El borreguito que no falte! Cadenas, relojes, pulseras, gafas de sol por la noche… ¡Un auténtico árbol de Navidad! La dejas donde ibas a poner el árbol, y te hace la función. 2 puntos.

CHELO G. CORTÉS. Me sobra la cadena de la falda. Cuando llevas esa piel y ese borreguito, esas cosas sobran y ella lleva demasiado. El bolso, si lo quieres lucir, póntelo por fuera. Las botas son normales para un evento de tarde. Ella se lo va poniendo todo hasta que se ve guapa. 6,5 puntos.

 

 

5 de 9
Look Feria de Abril, suspenso

FIONA FERRER. ¡Guapísima!, pero es un look de pasarela.

MILA XIMÉNEZ. No le favorece nada el vestido y tiene cara de “¡Joé, voy que te cagas, estoy reventando el escenario!” Además, se lo han hecho estrecho de pecho y de cadera. Pero ahí está: encantada de conocerse. Es feliz, pero no me gusta nada de flamenca. Y no nos olvidemos de esa flor, que en vez de colocársela parece que se la han escupido. ¡Ah!, y los pendientes la dejan sin cuello. 4 puntos.

KIKO MATAMOROS. Esta se apunta a lo que sea con tal de llamar la atención. No luce bien el traje de flamenca, no es su cuerpo el más adecuado para enfundarse uno. Y luego lleva un jardín botánico en la cabeza. No sé cómo ha podido solucionarlo. Ahora dice que padece de cervicales, posiblemente desde ese día… Además, lleva relleno en el pecho. Debieron meter ahí de todo, así tiene la espalda… ¡Es todo muy forzado! 4 puntos.

CHELO G. CORTÉS. Con esa diadema y esos pendientes, la verdad es que le sobra la flor, me parece excesiva. El traje de flamenca, sin embargo, es muy bonito. 5 puntos.

 

 

 

6 de 9
Look cena formal, notable

FIONA FERRER. Está guapísima. El color le favorece al tono de su piel. Sabe estilizar su figura y está muy elegante.

MILA XIMÉNEZ. Tengo que decir que esta vez está muy guapa. Está correctísima de piel y de todo. Le doy un ocho, pero por la cara que tiene de colgada... 8 puntos.

KIKO MATAMOROS. No va mal ataviada, pero mira cómo esconde el bolso debajo del chal. ¡Un abuso del chal indecente! Y la carita ya no la voy a juzgar… Eso sí, el pelo es de lo más acertado que le he visto nunca. 6 puntos.

CHELO G. CORTÉS. Este traje me gusta más. Es más juvenil. En los zapatos no tiene problema porque siempre sabe elegirlos. La pulsera debería ser más finita. Y esos pendientes ya sabemos lo grandes que le gustan a Lydia. El maquillaje está bien, pero el bolso no, debería haberlo cogido en la mano. 8 puntos.

 

 

7 de 9
Look boda, aprobado

FIONA FERRER.Colores pastel perfectos para una boda de día y look clásico. Las gafas están totalmente fuera de lugar en una boda, y menos con pamela. El bolso con asa le da un toque cursi, hubiera ido mejor con un clutch.

MILA XIMÉNEZ. Rimbombante e innecesario, pero el vestido es bonito. Un sombrero difícil de poner, pero está bien. Me parece que va correcta. 7 puntos.

KIKO MATAMOROS. Las gafas son totalmente inapropiadas, de cateta. Son unas gafas de aviador, y eso no se puede llevar a una boda. Y ese tocado es... ¡tremendo! Por lo que veo, le encantan los detalles. Es de las que piensa: “Dónde hay algo más, que me lo pongo.” 2 puntos.

CHELO G. CORTÉS. Me parece un modelo demasiado clásico. Es bonito pero le hace mayor. Podía haberse puesto otro tipo de pamela. 6 puntos.

 

 

8 de 9
Look cóctel, suspenso

FIONA FERRER. El largo del foulard le da un toque especial y el contraste de colores le favorecen mucho. Está muy elegante y de acuerdo a su estilo.

MILA XIMÉNEZ. ¡Parece una de ‘Las Mellis! ¡No la reconozco!, aunque está bien. Lo único es el largo de la falda: o más corta o más larga porque ¿ves cómo le quedan las rodillas? El chal me gusta, aunque la cara parece que piensa: “¡Joder, a ver si no me van a sacar en la foto!” ¡Ah!, y qué mal ahí con la bolsita. Seguro que se ha vestido toda entera para ir allí a que le den una mierda de regalo. 5 puntos.

KIKO MATAMOROS. Y venga brillos... ¡por favor, que no falten! Y es lo suficientemente hortera para llevar siempre la correa del reloj a juego con la pasmina y los zapatos. Se cree que es un detalle elegante y es una ordinariez tremenda. El bolso cruzado y la bolsa del regalito, ¡horrible!, y el largo de la falda con esas rodillas típicas ya de su edad, pues también horroroso. 0 puntos.

CHELO G. CORTÉS. Un chal muy bonito, además Lydia sabe llevar muy bien el chal. Aquí lleva un regalito y eso sobra. Tiene buenas piernas para llevar este tipo de zapato, pero se ha puesto un pelo muy antiguo, no me gusta. 6 puntos.

 

 

9 de 9
Look concierto, suspenso

FIONA FERRER. Va demasiado recargada y este look, en lugar de rejuvenecer, le hace mayor. Una coleta le hubiera ayudado a darle un aire más juvenil.

MILA XIMÉNEZ. Demasiadas cosas encima. Ya es suficiente con la chaqueta y con el fular, pero encima va con ese pelo tan ancho y con esas botas… ¡No le falta nada! 5 puntos.

KIKO MATAMOROS. ¡Horroroso! La cazadora, además de barata, se ve que es de mercadillo. Las botas se las hemos visto 300 o 400 veces. Y otra vez otro fular. ¡Tremendo! Debe tener 56 años, pero esta foto es propia de una poligonera de 18. Me recuerda a Bea ‘La Legionaria’. 1 punto.

CHELO G. CORTÉS. Excesiva. El bolso, exagerado, me sobra. Esa chaqueta es lo suficientemente llamativa como para no tener que llevar más cosas. Demasiados adornos, pero bueno, ella ha querido ponerse esto para que se la vea bien. Las botas no están mal, van dentro de la línea rockera. 6 puntos.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities