Iván GH1: "Mi premio fue ganar un amigo, Ismael Beiro"

Fue un concursante generoso, cachondo y ocurrente. Colaboró con QMD! y con la Campos, y ahora trabaja en cine y TV 

image
Ahora es director de casting y figuración

Formó con Ismael Beiro una de las parejas más divertidas de la historia del reality en esa primera edición que revolucionó la televisión en 2000. Casi 15 años después, Iván  trabaja como director de casting y figuración de cine, televisión y publicidad, con títulos tan importantes como El Orfanato, Vicky Cristina, Barcelona, Torrente 4 y 5, El Niño...

 

 

1 de 8
El impacto de la primera edición

Han pasado 14 años y medio desde que saliste de La Casa,¿guardas muchos recuerdos? 

Sí, es imposible que lo olvide por lo bien que me lo pasé y porque la gente me sigue dando las gracias por haberles divertido tanto. Ha pasado mucho tiempo, pero es que la primera edición tuvo un impacto tremendo.

 

 

2 de 8
Su premio fue ganar un amigo: Ismael

¿El mejor momento y el peor de tu paso por el reality?

El peor cuando un pro-etarra se coló en La Casa. No se emitieron las imágenes, pero pasamos mucho miedo. Y el mejor, la salida, cuando volví a Asturias y me recibieron los gaiteiros y vi a mi familia, a mi gente... fue impresionante. ¡Ah!, y conocer a Ismael, que hoy seguimos siendo muy buenos amigos. ¡Mi premio fue ganar un amigo!

 

3 de 8
La mafia de GH

¡Qué generoso eres!... La verdad es que formasteis una pareja divertidísima, os llamabais ‘la mafia de Gran Hermano’ y montabais unas... 

Sí, es que conectamos enseguida. Éramos los más activos, siempre planeando algo... ¡Qué tiempos! 

¿Por qué ganó él y no tú?

Se lo merecía. Supo mantener la calma hasta el final, y era más simpático y divertido que yo. Pero también ganó gracias a mi ayuda, ¿eh? (risas). En  la imagen, en la lancha de la película El NIño, en la que trabajó.

 

 

4 de 8
Cuatro años en Prensa, radio y TV

Iván, ¿‘GH’ te ha abierto muchas puertas en la vida?

Claro, estuve trabajando cuatro años en Prensa, radio y televisión (con vosotros, con Teresa Campos...) y aprendí mucho. En la imagen, el día de su boda con Álex, donde no faltaron sus amigos y compañeros Isamel e Iñigo.

 

5 de 8
Se dedica al mundo del cine y la televisión

¿Y ahora a qué te dedicas? 

Dirijo con unos socios una empresa de figuración de cine, televisión y publicidad. Nos va muy bien.

 

6 de 8
Muy unido a su hija Raquel

¿Y la familia? 

Todos muy bien, aunque hace dos años que Álex y yo nos separamos. Tuvimos un bache y no lo superamos, pero supimos mantener el cariño y la amistad. Yo ahora vivo en Canarias y mi corazón está libre, pero Álex sigue siendo la persona más importante de mi vida junto con mi hija, claro, que es un auténtico crack.

 

 

7 de 8
Torrente 5

Ivá Armesto, con un grupo de figuración de Torrente 5, una de las películas más recientes donde ha trabajado.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities