Álex González: "Haría cualquier cosa por amor"

Con lo guapo que es y las frases que se gasta no es de extrañar que cada día tenga más fans. Muchas de esas admiradoras acudieron en Barcelona a un centro comercial en el que Álex González se encargó del encendido del alumbrado navideño

image
1 de 5
Un chico 'muy navideño'

Álex, ante el árbol navideño de cuyo encendido se encargó el solito (¡pero qué grande!), nos aseguró que le encantan las fechas navideñas: "Soy navideño y tradicional, lo que pasa es que en mi casa me da pena porque vivo solo y llegar y ver las lucecitas me pone triste. Pero en casa de mis padres me gusta ayudarles a poner el árbol con mi hermana." ¡Ohhhh, qué mono!

 

2 de 5
Planeando las vacaciones

Álex estaba guapísimo en el evento, que tuvo lugar en el centro comercial barcelonés de Splau. No perdió la sonrisa ni un momento y nos dijo que está deseando disfrutar de la Navidad, ya que en el rodaje de la serie El Príncipe tienen vacaciones: "Del 23 de diciembre al 7 de enero, de modo que aprovecharé para estar con mi familia y amigos."

 

3 de 5
'Haría cualquier cosa por amor'

Álex tuvo que calmar a las chicas que le llamaban y bromeó con el momento en el que daría al botón con el que encendería el alumbrado navideño. Igual de 'juguetón' se mostró cuando le tocamos el tema amoroso: "Ahora no necesito más amor que el de amigos y familia." Eso sí, lo tiene claro: "Haría cualquier cosa por amor."

4 de 5
Multitud de fans

El actor de El Príncipe tiene locas a sus fans, muchas de las cuales acudieron a la cita con Álex en este supermercado. Seguro que alguna le preguntó qué sucederá en la nueva tanda de episodios de la serie de Telecinco. La cosa promete, porque, asegura: "Los guionistas están echando toda la carne en el asador... Cada guión es una sorpresa... Se han puesto en plan 'Juego de tronos' y en cada capítulo muere alguien..."

 

5 de 5
Carta a los Reyes

Antes de pulsar el botón que encendería las luces navideñas, Álex González nos 'contó' su carta a los Reyes Magos: "Tengo todo lo que necesito, mejor pediré para los demás, familia, amigos, que todos tenemos a alguien a quien le ha llegado la crisis." ¡Ay, pero qué majo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities