Judit GH9: "Gané a mi manera"

Socióloga y experta en Sexología, nos cuenta cuáles son sus concursantes favoritos de esta edición

image
Escribió un ensayo de sexo

Judit entró a mitad de concurso, cuando los grupos ya estaban formados, para cubrir una vacante. Sólo con poner un pie dentro de La Casa, ella ya se sentía premiada y lo último que imaginó en ese momento era que acabaría llevándose el maletín. Hoy nos cuenta cómo vivió la experiencia y a qué se dedica en la actualidad.

 

Judit, ¿recuerdas qué fue lo primero que hiciste al salir de La Casa?

Hice algunos bolos y después escribí el libro La leyes del deseo (Ed. Aguilar), un ensayo sobre sexualidad.

 

 

1 de 7
Experta en la materia

Estudiaste Sociología, ¿no?

Sí, pero además de sociólogía, también estudié Educación Sexual y ahora estoy terminando un máster en Sexología, aquí en Madrid.

Eres una experta en la materia, ¿pasas consulta?

Todavía no, pero me gustaría impartir Sexología orientada a la Educación –ya he dado clases y talleres– y también hacer terapias de pareja. (En la imagen, con su compañero Andalá).

 

 

2 de 7
Presentadora de Noticias carpeteras

En Youtube estás teniendo mucho éxito con varios programas...

Sí, presento junto al actor  Marcos con Pelos el programa online Noticias Carpeteras, y estoy también con la quinta temporada de Sexploradores, otro espacio en Youtube que también hace Zeppeling. Aquí hablamos de sexo con mucho humor.

¿Te sigues viendo con la gente de ‘Gran Hermano’? 

Sí, sobre todo con Amor, porque coincidimos en las galas, en El Debate... Al principio tenía más contacto con Andalá, porque vivíamos los dos en Galicia; y con el resto, pues por Facebook. (En la imagen, el 27 de diciembre de 2007, cuando un helicóptero la llevó desde Guadalix a plató como flamante ganadora).

 

 

3 de 7
Entró tarde y era gótica, pero ganó a su manera

Supongo que, al entrar con el concurso ya empezado, te viste con pocas posibilidades de ganar, ¿no? 

La verdad es que sí, nunca pensé que me llevaría el maletín. Y hoy sigo siendo la única reserva que ha ganado el concurso. 

¿Qué crees que vio en ti la audiencia? 

Aún no lo sé porque tenía varias cosas en contra: llegaba tarde, era gótica... Pero me daba igual. Yo necesitaba sentirme yo misma, y así fui. Creo que lo que gustó de mí fue que no me preocupé de la imagen que daba. Intentaba ayudar a mis compañeros si les veía mal, pero sin hacerme publicidad. Hice las cosas a mi manera. No me hubiese gustado ganar con estrategias. (En la imagen, tras una sesión de Dj’s, junto a Joaquín Reyes y Brianda Fitz-James Stuart).

 

 

4 de 7
Azahara, su favorita

¿Sigues viendo ‘GH’? 

Sí, claro.

¿Cuáles son tus favoritos este año? 

Juanma, que ya no está, y Azahara me gustan mucho. Se han cortado porque los dos tienen pareja fuera... (En la imagen, con Mercedes Milá, el día de la presentación de su libro Las leyes del deseo).

 

5 de 7
Una mujer todoterreno

Judit trabaja como modelo, profesión que simultanéa con la de Dj, con sus estudios de Sexología, sus programas online... 

6 de 7
Presentadora online

Judit, junto al actor Marcos con Pelos, con el que presenta el programa online Noticias Carpeteras.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities