Yago GH12: "Si fuera por mí, este año dejaría el premio desierto"

Nos divertimos tanto con su pachorra y su retranca gallega, que nos hizo olvidar que había salido con la Berrocal

image
Modelo de Armani y novio de Berrocal

Le conocimos como uno de los novios que se echaba Yola Berrocal, pero cuando entró en GH enseguida nos dimos cuenta de que Yago estaba hecho de otra pasta. Modelo internacional durante 15 años para firmas como Armani o Hugo Boss, el gallego nos hizo reír con su humor taciturno, su retranca y sus dosis de mala baba. Tanto nos divirtió que, aunque apenas se levantó del sofá, fue el segundo finalista de su edición.

 

1 de 7
Un tipo con olfato para los negocios

Un tipo guapo, divertido y con olfato para los negocios...
Sí, me ha ido muy bien. He tenido tres discotecas en Barcelona y otra en Madrid con unos socios. Con la crisis las vendimos, y ahora hemos montado una empresa de gafas de sol que nos va realmente bien. Se llama Jybleep.
Desde que saliste de GH no has vuelto a la tele, ¿por qué?
Porque la fama no me va. Cuando salí de GH no podía ir a ningún lado y yo necesitaba tener una vida tranquila. Volví el año pasado para darle una sorpresa a Susana, la ganadora de GH14, porque le hacía ilusión. La verdad es que yo nunca la vi ganadora. La apoyé porque decía que está enamorada de mí. (En la imagen, con la ganadora Laura Campos, Mercedes Milá y Marcelo).

 

2 de 7
Este año dejaría el premio desierto

¿Sigues el programa?
Sí, siempre me ha encantado, pero este año está muy flojo. Han elegido muy mal en el casting. 
¿No hay nadie que te guste?
Tampoco me vuelve loco, pero Paula es la única protagonista que veo. Va a ganar seguro, yo nunca fallo. Aunque si fuera por mí, este año no ganaría ninguno, dejaría el premio desierto. (En la imagen, haciendo una prueba de sumo durante su encierro).

 

3 de 7
No trabaja en la tele por dinero

¡Sigues tan cañero como siempre!, ¿no te gustaría repartir estopa desde ‘El Debate’ o las galas?
No, porque en la tele no pagan bien y yo si voy es para ganar dinero. Si tengo que venir de  Vigo en coche, pagar peajes...
¿Irías a Supervivientes?
¡Buf!, ya me lo ofrecieron, pero yo no paso hambre por 80 euros al día. Bastante hambre pasé ya en GH, que comíamos según las pruebas conseguidas y de 26 ganamos 3.
¡Qué vagos...!
No, no; pero cuando yo veo que me hago 80 km en bici vestido de romano y cuando le toca al compañero dice que no puede porque está operado de la cadera, pues me tumbo en el sofá. (En la imagen, promocionando su firma de gafas Jybleep).

4 de 7
Pepe Flores, su concursante preferido

 

Tu pachorra y tu retranca gallega nos hizo reír mucho. ¡Fuiste muy divertido!
¡Cómo que divertido! Yo he sido el mejor concursante de la historia, ja, ja, ja...
¿Y el segundo mejor, después de ti, claro?
Pepe Flores. Es un crack. Me recuerda mucho a mí, es muy rencoroso, como yo (risas). 
¿Y el peor?
Iván Madrazo, que encima va  de guapo, ¡flipo! Tuvimos una por Twitter con su “carrera de modelo”. ¿Modelo de qué...?, ¿de calcetines...? (En la imagen, la portada que protagonizó con una novia nada más salir de Guadalix).

5 de 7
Ahora no tiene novia

Yago, ¿qué fue de esa novia, que te defendía en plató?
¡Buf!, pasó a la historia. Lo dejamos por WhatsApp. Me dijo: “No quiero estar más contigo” y le dije: “Ok”. La última vez que la vi estaba yo con Xabi Alonso y Arbeloa, que jugaron en Vigo.
¿Y ahora tienes novia?
Sí, 6 o 7. No, en serio, no tengo tiempo para novias y las que me gustan no están en Vigo. (Una imagen actual de Yago).

 

6 de 7
El rey de los bolos

Yago, un cartel anunciador de sus bolos, junto a Rafa Mora y Brenda: “Cuando salí de GH me convertí en el chico que más bolos hizo ese año en España. Es más, dejé de hacerlos porque estaba saturado. Llegué a hacer 5 en un día: dos en sesión light y tres por la noche.”

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities