‘Chiringuito de Pepe’ rueda la segunda temporada

Los protagonistas de la serie de Tele 5 retransmitirán las Campanadas de fin de año para todos los canales de Mediaset

image
El elenco del chiringuito al completo

Arranca el rodaje de la segunda temporada de la exitosa comedia de Tele 5 ‘Chiringuito de Pepe’. Tras descubrir que Pepe Leal (Jesús Bonilla) y Sergi Roca (Santi Millán) son padre e hijo respectivamente, la relación entre ellos da un vuelco. 

1 de 8
Los protagonistas de las Campanadas en Mediaset

Adrián Rodríguez, Jesús Bonilla, El Langui y Dafne Fernández, protagonistas de ‘Chiringuito de Pepe’ serán los encargados de retransmitir en directo las Campanadas de Nochevieja para todos los canales de Mediaset. Desde la Puerta del Sol de Madrid despedirán el año y recibirán al 2015.

 

2 de 8
Dani Martínez, el fichaje de la segunda temporada

El actor (ex ‘Aída’) da vida a David Kalifornia, un pijo hippy fan del kite surf que acaba de aterrizar en la playa de Peñíscola. Kalifornia, surfero, buenrollista y alocado, se ganará el cariño de todos.

 

3 de 8
Karra Elejalde, cameo en el primer capítulo

El actor de ‘Ocho apellidos vascos’ encarna a Gaskon Gerrikagoitia, un cocinero disciplinado que llega al chiringuito para poner orden en el caos que reina en la cocina.

 

4 de 8
Sergi Roca y la relación con su padre, Pepe

Una de las tramas de la segunda tanda de la serie ‘Chiringuito de Pepe’ es la relación paterno-filial entre Sergi Roca (Santi Millán) y Pepe (Jesús Bonilla).

 

5 de 8
Dafne Fernández, Mati

Mati, la guapa ayudante de cocina, y la tropa de los ‘fritangas’ se quedarán atónitos cuando conozcan a David Kalifornia.

 

6 de 8
Begoña Maestre es Laura

La relación entre Laura, la pastelera, y el chef Roca seguirá siendo complicada.

 

7 de 8
Elejalde y Portillo, en las cocinas

Gaskon (Karra Elejalde) y Mariana (Blanca Portillo) posaron así de cariñosos en la presentación del rodaje de la segunda temporada de ‘Chiringuito de Pepe’.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities