Paula y Luis de GH15 mueren de amor

La ganadora de la última edición del ‘reality’ y el torero siguen igual de acaramelados fuera de la Casa de ‘GH15’

1 de 6
Luis, su paño de lágrimas

Luis, su paño de lágrimas en la Casa de Guadalix de la Sierra, se está convirtiendo para ella en algo mucho más profundo... Así lo confesó Paula el día 26 en el Deluxe y así lo ha confirmado QMD! con estas fotos en las que la pareja se muestra de lo más cómplice, paseando como dos enamorados por Madrid.

 

2 de 6
Besos en la calle

“Luis me gusta mucho. En la Casa no me gustaba, me empezó a gustar luego. Y si no me ha gustado dentro de la Casa, te digo que ahora me encanta”, aseguró la mujer que siempre gritaba eso de “muero de amor” algo enfadada cuando los colaboradores del Deluxe no daban crédito a los nuevos sentimientos de la ganadora de GH15.

 

3 de 6
Muy agarraditos hacia el hotel

Paula aún tardará unos meses en cobrar los 300.000 euros del premio, pero la pareja salió de compras por la capital bien agarraditos. Seguro que aprovecharon para adquirir regalos navideños antes de regresar a Barcelona y a Ronda con sus respectivas familias.

 

4 de 6
De aperitivo con una amiga

Hasta que la distancia se imponga entre ambos, aprovechan para estar juntos y no se cortan: ¡vaya besos en plena calle! Eso sí, ella, prudente, no quiere utilizar aún la palabra novios: “Nos estamos viendo, estamos bien, somos amigos y poco a poco a ver qué pasa.” Los buenos caldos llevan tiempo...

 

5 de 6
¿Carácter insoportable?

Paula se mostró muy agradable con cuantos se les acercaron para hacerse una foto con ambos. Vamos, nada que ver con el carácter insoportable y la rebeldía que algunos le atribuyen y apuntan como causa de sus malas relaciones familiares.

 

6 de 6
Paula es bipolar, pero Luis saca lo mejor de ella

“Crecí demasiado rápido, me sentía mayor de lo que era. Yo tenía que ser madura para crecer sin mis padres, separados y en diferentes sitios. Pasaba mucho tiempo sola, así que también era madura para salir y hacer lo que me diera la gana. Eso es lo que me llevó a tener conflictos familiares”, explicó Paula en Deluxe, donde también reconoció ser bipolar. Ojalá Luis le dé la estabilidad que parece necesitar Paula: “Cuando estoy con él siento que puedo ser la mejor versión de mí misma.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities