Pepe Flores: “Nunca había estado tan enamorado como ahora”

El ganador de GH12+1 por fin ha encontrado el amor. Y está tan colado por su chica, la modelo Marina Pérez, que quiere que todo el mundo se entere de lo feliz que es. Porque Pepe, además, está triunfando con su compañía de baile, su espectáculo Pasaje y su reciente actuación como estrella invitada en el especial de Nochebuena de Tele 5. ¿Qué más puede pedir?

image
Amor en los pasillos

¡Pepe, por fin te has echado novia!
Sí, ya me tocaba. Llevamos un tiempo juntos y ahora que la cosa ya va en serio me apetecía presentárosla porque... es guapísima, ¿verdad?
Sí, desde luego. ¿Dónde la has conocido?
Hace dos años, en los pasillos de Tele 5. Ella estaba grabando el concurso Lady España que organizó Sálvame y yo andaba por allí. Cuando la vi, pensé: “¡Pero qué guapetona!” Luego coincidimos en un par de fiestas. 
¿Quién dio el primer paso?
La verdad es que se presentó ella. Me dijo que era del mismo pueblo que mi madre, Puebla del Prior, cerca de Badajoz, y así empezamos a hablar.  

 

1 de 6
Una relación poco convencional

Tú no paras de viajar con tu show. ¿Cuándo os veis?
Los dos tenemos una vida un poco caótica. Yo vivo entre Barcelona, Granada y Madrid, además de otros viajes de trabajo, y Marina, que es modelo, también viaja mucho, así que nos organizamos sobre la marcha. ¿Que ella tiene que trabajar en Girona y yo estoy en Barcelona? Pues nos reunimos una semana antes por allí. ¿Que yo bajo a Granada a bailar? Pues ella se viene conmigo... Desde que nos conocimos ha sido así. No es una relación convencional. A veces nos resulta difícil, pero también tiene la parte buena de los reencuentros... ¡Tiene mucha emoción!

 

2 de 6
Un año de amor

¿Cuánto tiempo lleváis así? 
Dos años desde que nos conocimos, y más o menos un año juntos, aunque lo nuestro ha ido muy poco a poco. 
¿Qué has visto en Marina para dejar de ser uno de los solteros de oro de ‘GH’?
Es guapísima y, lo más importante, es que tenemos valores muy parecidos. Y aunque es muy joven, es una mujer muy segura de sí misma y muy madura.
¿Conoces ya a su familia y ella a la tuya? 
Sí, claro. Con esta vida que llevamos, a veces nos encontramos en casa de nuestros padres, en Extremadura o en Granada.
O sea, que la cosa va bien...  
Sí, por eso os la presento.

 

3 de 6
Todo confianza

¿Marina y tú sois celosos? 
No, tenemos mucha confianza, nos respetamos y nos apoyamos. Además, prefiero que me digan ‘qué novia tan guapa tienes’, ¿no?
Cuando ganaste ‘GH’ muchos dijeron que eras gay porque no entendían que no tuvieras novia, ¿cómo te sentó aquello? 
Nunca le di importancia. Entonces no tenía nada serio, ya sabes, y no quería decir que sí tenía novia cuando no la tenía. Yo soy así: hago las cosas cuando las siento y son de verdad. Ahora tengo novia y lo digo.
¿Has tenido muchas novias? 
Serias, sólo cuatro. Reconozco que en los temas del amor siempre he sido un poco raro.

 

4 de 6
Un romántico...

¿Raro...?  
Sí, porque veo a una chica guapa y claro que la miro, pero tiene que tener algo más para que me lance: conexión, entendimiento... La atracción física es importante, pero tiene que haber algo más. Encontrar ese todo es lo que te hace disfrutar plenamente de una relación.
¿Y Marina reúne todas esas condiciones?  
Desde luego, es más, nunca había estado tan enamorado como ahora.
¡Qué romántico eres!  
Sí, lo reconozco. Soy un romántico y muy tradicional.
¿Quieres decir con eso que ya estáis pensando en boda?  
No, preferimos seguir poco a poco, sin forzar nada, como hemos hecho hasta ahora. Nos dejaremos llevar.

 

5 de 6
Feliz y agradecido

¿Qué es lo más romántico que has hecho por Marina?  
No soy de llevarle el desayuno a la cama, pero me encanta enviarle flores con tarjeta. Siempre le escribo algo en plan poeta, pero de creación propia, ¿eh?
¿Y Marina?  
No sólo está pendiente de mí, sino de toda mi familia, y eso  me parece muy romántico. Demuestra amor del bueno. 
¿Te ves casado y con hijos?  
Bailando de acá para allá no es el mejor momento para tener familia. Ahora estoy muy centrado en mi trabajo, fundamental para tener hijos, ¿no?
¿En este sentido te ha ayudado ser ganador de ‘GH’?  
Mucho, de hecho desde que salí de Guadalix no he parado de bailar: Madrid, Valencia, Granada, Francia, Turquía... Ahora estoy cerrando fechas por Andalucía y después de actuar en el especial de Nochebuena de Tele 5, estoy en negociaciones con la productora de José Luis Moreno. ¡Estoy muy contento y agradecido!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities