Olvido Hormigos, la sirvienta de Belén Esteban

La dinámica del reality las ha convertido en capitadas de dos bandos, uno de señoritos y otro de criados, que tendrá que servir a los primeros las 24 horas del día

image
¿Sonrisas y besos?

Cuando se encontraron en la Casa se besaron muy civilizadas, pero la tensión entre ellas fue más que evidente. Olvido Hormigos parece que cambió de discurso nada más ver a Belén y le dijo que ella no quería tener problemas con nadie en el concurso. La copresentadora de Sálvame la escuchaba perpleja, eso sí con una sonrisa, después de que Olvido soltara por Twitter lo más grande de Belén.

1 de 4
Criados y señoritos

El presentador Jordi González les explicó que tenían que ir eligiendo a los concursantes según entraran para formas dos bandos. Belén al final fue mucho  más lista eligiendo a los más populares: Los Chunguitos, Víctor Sandoval, Aguasantas, Israel Lancho y Laura Cuevas. Olvido se quedó con Sandro Rey, Ares Teixidó, Coman, Fede e Ylenia Padillo. Para colmo de males, encima les tocó instalarse en la Casa Vieja desde donde tendsrán que salir corriendo a servir a los señoritos cada vez que estos les pidan lo que sea.

 

2 de 4
Desnudos y tonteos

La primera gala empezó fuerte. El desnudo integral de Coman nos dejó a todos con la boca abierta, incluido Víctor Sandovall que le dejó su chaqueta porque, según dijo, seguro que tenía frío. ¡Qué detallazo! Otro momentazo de la noche fue el tonteo entre Laura y el italiano Fede. Estos chicos no pierden el tiempo.

 

3 de 4
Todavía falta un concursante

Formados los equipos, todavía tendremos que esperar unos días para conocer a un nuevo inquilino de la Casa de Guadalix. ¿Quién será?, ¿algún ex con ganas de venganza?

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities