Kiko Rivera se embolsa un pastón a la semana

Kiko Rivera ha entrado en el concurso para poder afrontar sus deudas y las de su madre, si no abandona como en ‘Supervivientes’...

Human, Skin, Sleeve, Shoulder, Facial hair, Elbow, Textile, Wrist, Beard, Organ,
1 de 9
Ya tiene pasta para pagar las deudas

El hijo de La Pantoja ya es un ‘gran hermano’ Vip. Pero no uno cualquiera, sino de los grandes: por apellido, por polémicas y por su caché, que podría ascender a 50.000 euros por semana de encierro, según algunas fuentes, mientras otras de la productora bajan la cifra a menos de la mitad. Un sueldazo que Tele 5 está amortizando desde el primer minuto de Kiko en La Casa al conseguir una audiencia histórica del 31,5% en la pasada gala. ¡Espléndida inversión! Si Rivera no tira la toalla como en Supervivientes, ya tiene pasta para pagar sus deudas y las de su madre. 

 

2 de 9
Kiko se ha ofrecido para concursar

Pero, ¿tan ahogado se encuentra el hijo de la tonadillera como para encerrarse en Guadalix durante tres meses? Según ha averiguado QMD!, sí. Porque esta vez no ha sido la productora del reality quien se ha interesado por el joven, sino que ha sido él mismo quien se ha ofrecido para entrar en el concurso. Eso sí, el chico ha tenido el detalle de no vetar a ningún futuro concursante.

 

3 de 9
200.000 euros para la deuda de su madre

Ahora que es el cabeza de familia mientras su madre cumple condena en la cárcel, Kiko podrá afrontar con este nuevo trabajo los 200.000 euros del segundo pago de la deuda aplazada que Isabel Pantoja tiene con la Justicia, y que vence en febrero.

 

4 de 9
Guille El Invencible le reclama 350.000 euros

También se enfrenta a otro lío. El cantante y compositor Guille El Invencible le reclama la autoría del tema Así soy yo, con el que Kiko ha arrasado asegurando que él era el autor. Guille le reclama 359.000 euros, aunque habrá que esperar la sentencia del juez.

 

5 de 9
Hacienda le reclama 200.000 y pico euros

Si su marcha en el reality va bien, también tendrá para pagar otros 200.000 y pico euros que Hacienda reclama a sus empresas con las que gestiona su actividad como Dj y cantante. A todos estos desastres económicos hay que sumar uno más: el alarmante descenso de bolos que ha sufrido en los últimos meses, tras la emisión el pasado julio del documental Así es Kiko Rivera. Después de verle desafinar en directo, dicen que su caché ha bajado a la mitad: 3.000 euros en el mejor de los casos. Pero ahora su suerte ha cambiado.

 

6 de 9
Su estreno en La Casa

Porque ha sido entrar en La Casa y empezar a salirle todo bien. Superó las dos pruebas en las que tenía que interactuar de incógnito con sus nuevos compis, junto al equipo de ‘Los Kikos’, y mostró su mejor cara a las dos enemigas de la familia: Laura Cuevas y Aguasantas. ¿Por qué las besó y las sonrió tanto, si antes de entrar anunció que llegaba dispuesto a ajustar cuentas? ¿Será Kiko de los que se arrugan en el cara a cara o de los que planean sin prisas la venganza?

 

7 de 9
Como en los viejos tiempos

Si a la ex novia de su primo Manuel hasta la consoló cuando rompió a llorar, a la hija del ex capataz de Cantora no la trató igual. En cuanto pudo, le metió una pulla’. Integrado en el equipo de ‘Los Señoritos’, pidió a la ‘criada’ Laura: “Anda, Laura, tráeme una Coca-Cola..., como en los viejos tiempos”. Ella no se mordió la lengua: “Pues como en los viejos tiempos, no hay Coca-Cola”... ¿es que en Cantora no había refrescos? En fin, que Kiko revolvió con un “pues tráeme un agüita” y Laura  obedeció pero entre lágrimas.

 

8 de 9
Pide disculpas a Kiko Hernández

A pesar de este episodio, Kiko parece conciliador en esta nueva etapa de su vida, sin la protección de su madre. Bueno, o eso creíamos porque, según su prima Anabel, Kiko lleva como amuleto un pañuelo que su mamá ha bordado en la cárcel. Por si no funciona, antes de entrar en GH VIP pidió disculpas  a nuestro colaborador Kiko Hernández –el mejor comentarista de realities–... ¿para que no le machaque? “Le pido disculpas por nuestras diferencias. Paramos la guerra?”, escribió a Kiko H. Nuestro Kiko aceptó: “Sin problema, eso sí, cuando salgas me das una entrevista para QMD!”  Rivera: “Sin ningún problema, tocayo.” ¿Cumplirá?

 

9 de 9
De camino a Guadalix

Tras la fulminante expulsión de Los Chunguitos, todo apunta a que en breve los próximos en entrar en La Casa serán Techi y Alberto Isla. ¿Concursarán como pareja después de haberse separado, tras 21 días casados? Se hablen o no, estamos seguros de que darán mucho, mucho juego, tanto entre ellos como con Kiko Rivera. Ella es su ex y él, el ex cuñado de Kiko. ¡Menudo lío!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities