Aguasantas: ¿Sabías que…?

Curiosidades, anécdotas y secretillos de los concursantes de Gran Hermano VIP

Hairstyle, Eyelash, Advertising, Feathered hair, Step cutting, Long hair, Brown hair, Blond, Hair coloring, Layered hair,
1 de 6
Ex amiga de Chabelita

 Fue amiga de Chabelita, ésta le contó que se veía a escondidas con Manuel (su primer novio), por culpa de Aguasantas Kiko Rivera se enteró y Chabelita dejó de hablarla. 
A los 14 años se hizo peluquera, a los 19 trabajó en Bershka, y luego en la tienda de ropa de su entonces suegra, Bollo. Salieron tarifando y la tienda se cerró.

 

2 de 6
Portada de 'Interviú'

Su hermana  Laura (izda en la portada) pasó una temporada en la cárcel de Alcalá de Guadaíra. Tras un altercado la trasladaron al módulo donde está La Pantoja. 

3 de 6
De familia flamenca

 Ángel Vilches, el padre de Aguasantas, es primo hermano de los Salazar: Los Chunguitos y Azúcar Moreno. 

 

4 de 6
Casada con José Vilches

 Estuvo ‘casada’ por la Ley gitana con José Vilches, su primo hermano. Convivieron 9 meses, ella se fue de casa. Él dice que le dejó influenciada por sus padres.

 

5 de 6
¿Quién es la Preysler?

 Cree que Isabel Preysler es una cantante de pop internacional, y que Rajoy es el alcalde de España (así respondió en un cuestionario para QMD!).

 

6 de 6
Ex 'nuera' de Raquel Bollo y Chiquetete

 La concursante salió durante dos años con Manuel, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete. Actualmente no se habla con ninguno de los dos. Pasó de ganar alrededor de 400 euros al mes que le pagaba Raquel Bollo en su tienda, a ingresar unos 3.600 durante los dos meses que fue tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa (Tele 5).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities