Manuel, ganador de la segunda edición de MasterChef Junior

El aspirante a chef ganó por su creatividad, compañerismo y talento

Product, Sleeve, Collar, White coat, Bangs, Uniform, Service, Apron, Job, Nurse uniform,
1 de 4
Manuel: ‘Me queda por mucho por aprender’

El aspirante valenciano de 11 años preparó en la gran final un menú completo compuesto por una tosta de tomate, sardinas y paté de oliva; all i pebre, y de postre, un canelón de calabaza relleno de chocolate blanco y avellana. Manuel, que reconoció que le queda "mucho por aprender", se enfrentó a Martina en un emocionante duelo culinario. Se quedaron a las puertas Aina y Teresa.

 

2 de 4
Manuel, con Samantha y Jordi

Jordi Cruz alabó el gesto de Manuel al preparar una receta de su abuela en la final de la segunda de edición de MasterChef: all i pebre, un caldo con ajo, pimentón, patata y anguila, todo un homenaje a su tierra valenciana. "Me has demostrado que un niño puede pensar como un cocinero profesional y hacerlo de 10… Me da envidia la edad que tienes", dijo Cruz.

 

3 de 4
Un éxito de audiencia

La final de MasterChef Junior se cerró con un gran éxito de audiencia: 3,4 millones de espectadores y un 19,7 de audiencia. 

 

4 de 4
Un equipo que es una piña

La audiencia valoró a través de Twitter el compañerismo y el juego limpio de los partipantes. Al final, Martina se hizo con la segunda plaza del concurso. Martina preparó sopa de cebolla con hojaldre, risotto de setas con teja de queso y una tarta de tres chocolates con frambuesa y lima. En la foto, el equipo de MasterChef al completo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities