La sobrina de Coman: “Puede ser el rey del verano”

Dice que su tío siempre le dijo: “Algún día se me conocerá por mi trabajo y mi forma de ser.” Va en camino...

image
Le desea lo mejor del mundo

Coman nació en Guinea, pero desde niño se vino a España y ha pasado buena parte de sus 30 años en el País Vasco. Eso sí, jamás ha perdido el contacto con su familia africana y, sobre todo, con su sobrina Cindy Gema, que desde Guinea sigue las peripecias de su tío en el reality de Tele 5.

¿Qué os parece la participación de tu tío en ‘GH VIP’?

¡Quién nos iba a decir que mi tío iba a acabar en Gran Hermano VIP junto a Belén Esteban y demás cuadrilla! Yo me alegro un montón por él. Hablé con mi tío dos días antes de que entrara y le deseé lo mejor del mundo.

La entrada desnudo fue triunfal...
Ja ja ja, sí. Le dio apuro hasta a él. No es lo mismo Adán y Eva que GH VIP, que lo ven hasta en Latinoamérica.

¿Cómo ves a tu tío en la convivencia?
Muy divertido; ante las adversidades sabe ayudar y ve todo de manera positiva. Es mi tío... ¡qué te voy a decir! Eso sí, no sabe enfadarse: en los momentos de polémica puede poner más tensa a la gente porque mantiene la calma, y eso puede crearle amigos, pero también enemigos. No creo que dé polémica como otros. 

 

 

1 de 6
“Se están cumpliendo sus sueños”

¿Qué tiene para ganarse a la audiencia?
Es bastante particular, tiene salidas que no te esperas y una forma especial de ser y expresarse. Es como si viniera de otro mundo. Es Coman y el mundo, aparte. Le va a ir guay.

¿Le ayudará en la música?
Antes de entrar en Adán y Eva, ya hacía bastantes bolos, pero el programa fue un auténtico boom. Ahora con GH VIP puede ser el rey del verano, por decirlo así. Ya lo decía él: “Algún día voy a poder hacer mi música y se me va a conocer por mi trabajo y por mi forma de ser.” Se están realizando sus sueños.

¿Le ves teniendo algo con alguna chica de ‘GH VIP’?
Es un dandi, siempre ha tenido muchas novias, es muy liberal... Si viene de estar desnudo en un programa, puede pasar cualquier cosa...

 

 

2 de 6
“Le veo como finalista”

Imagina a los finalistas del concurso...
Podría ser una final entre Belén, Kiko y mi tío. 

Cuéntanos de su pasado...
Es el pequeño de once hermanos. La familia se fue trasladando desde Guinea a España y, si bien al principio fuimos al País Vasco, él se fue con otros tíos míos a Castellón para que le hicieran, su operación, pues tenía un problema que le estaba provocando ceguera. Con el tiempo volvió al País Vasco, donde estuvo desde los 14 (ahora tiene 30) y luego se fue a otras ciudades como Salamanca. Tiene 20 sobrinos, pero estamos muy unidos porque he vivido mucho con él y mis abuelos y nos llevamos tres años.

¿Le ves volviendo a Guinea?
Yo me volví porque aquí están mis padres, pero él está plenamente instalado en España. No creo que tenga ninguna intención, y menos ahora que le van a salir grandes oportunidades que va a saber aprovechar.

3 de 6
La música es su pasión

Comenzó en el grupo Clan 12, pero pronto se lanzó en solitario al mundo musical. En Youtube puedes ver vídeos suyos como ‘La chica de la tarima’, de ritmo danzón... En La Casa no para de cantar. Promoción ante todo.

 

4 de 6
“Será amigo de Belén”

Se llama Mayassen Duarte, es amiga de Coman (“nos conocimos en la noche, cuando yo trabajaba bailando y él, de relaciones públicas en locales de Salamanca”, nos cuenta) y participó en uno de los videoclips del guineano. De Coman destaca su carácter “ligón”, su “sencillez” y nos asegura que “aunque no lo parece, es muy reservado”. Lamenta que comenzara con cierta timidez en el programa y confía en que “se vaya soltando”. De su relación con los otros concursantes, está convencida de que “el carácter fuerte de Ylenia frente al tranquilo que tiene él va a impedir que se lleven bien. No van a pegar mucho...” Y si bien comenzó por ser amigo de Olvido Hormigos, cree que al final “se hará amigo de Belén Esteban”.  

 

5 de 6
“Es un chico muy noble”

Mario Benito era jefe de Coman en la discoteca salmantina Capitolium, donde el concursante trabajaba de relaciones públicas: “Lo hace muy bien. Tiene un gran atractivo de cara a las mujeres, y eso ayuda...”, nos asegura. De Coman nos explica que “es un chico muy noble, con mucho don de gentes y curiosamente más tímido de lo que parece”. Eso sí, tiene claro que el tímido quiere ser famoso: “La televisión siempre le ha atraído. Quiere ser artista y desarrollar su faceta musical y quizá GH VIP es la forma de alcanzar su propósito.”

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities