María León graba ‘Allí abajo’ en Sevilla

Antena 3 prepara esta comedia sobre el salto cultural entre el norte y sur de España 

1 de 5
María León y Jon Plazaola, pareja en ‘Allí abajo’

La actriz da vida a Carmen, una enfermera que atraviesa una crisis con su novio, un guapo médico sevillano. En su vida entra Iñaki (Jon Plazaola), un chicarrón del norte, noble y sanote. El amor surgirá en ellos y juntos deberán superar las diferencias culturales entre vascos y andaluces. 

2 de 5
María es Carmen, una enfermera que todos quieren

La jefa de enfermeras genera mucha empatía y todos los pacientes de la clínica la adoran. Carmen, andaluza de pura cepa, tiene 30 años.

 

3 de 5
Iñaki, el vasco que enamora

El actor encarna a Iñaki, un chico sobreprotegido por su madre, Maritxu, una mujer dominante y absorbente inasequible a la sonrisa. Por casualidad, Maritxu e Iñaki viajarán a Sevilla, y allí el joven se enamorará de Carmen. La serie refleja en clave de humor los encuentros y desencuentros entre vascos y andaluces.

 

4 de 5
Mariano Peña, en el reparto

El actor, que dio vida al inolvidable Mauricio en ‘Aída’, se une al elenco de ‘Allí abajo’ en el papel de un millonario, elegante, culto y romántico. Don Benito Benjumea, con una lesión de cadera, encontrará en la clínica el hogar que siempre ha buscado.

5 de 5
El reparto de ‘Allí abajo’

El Palacio de Monsalves en Sevilla alberga los escenarios de la comedia y se convierte en la clínica Hispalis, donde transcurren muchas de las tramas. Un divertido choque intracultural entre el norte y el sur del país.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities