Mariví: "Andrea le pidió a Belén que hablara bien"

La amiga del alma de Belén nos cuenta cómo está viviendo la familia de la Esteban su paso por GH VIP y lo pendiente que está su novio Miguel

image
A Mariví le resulta fácil defender a Belén

Su amiga del alma la está defendiendo con la serenidad y la comprensión que a veces le está faltando a Belén dentro de La Casa. Claro, que yo entiendo perfectamente a la Esteban, porque con menuda panda le está tocando lidiar...
Mariví, ¿cómo ves a Belén?
Mucho mejor desde que se fue Olvido Hormigos. Belén es una persona con un carácter fuerte, le gusta mandar, pero ahora está disfrutando del concurso.
¿Cómo estás llevando tu labor de defensora de Belén?
No me está resultando difícil. Hay cosas suyas que no comparto y que si yo hubiese estado con ella, se las habría dicho. ¡Pero Belén también tiene muchas cualidades buenísimas!

 

1 de 7
Belén, generosa y divertida

¿Cuáles consideras que son los puntos fuertes de Belén?
Tiene un corazón enorme con una calidad humana tremenda. Tiene mucha bondad. Es generosa y súper divertida.
Tu cara a cara con Olvido Hormigos debió ser un trago bastante amargo…
El otro día en El Debate me demostró cómo es. Yo tengo muchísima paciencia y logró sacarme de quicio. No paró de decirme: “Es que no te entiendo…” con esa superioridad. Sé que quizá Belén ha sido muy brusca, pero Olvido se ha portado fatal con mi amiga.

 

2 de 7
La familia de Belén lo está pasando mal

¿Qué te pareció que Olvido utilizara la enfermedad de Belén como arma arrojadiza?
No me lo esperaba, es el golpe más bajo que han podido darle en el concurso. Fue humillante, juego sucio. Porque Belén ha pasado mucho, y ahora se encuentra en un momento estupendo de su vida. Ella quería entrar en el reality para que la gente viera que en realidad se encuentra bien. Ese era su reto personal.
¿Cómo reaccionó la familia de Belén en esos momentos?
Su familia, su madre, sus hermanos, toda la gente que queremos a Belén lo pasamos fatal, nos dio un vuelco el corazón.

 

3 de 7
La hija de Belén le pidió que no dijera palabrotas

¿Qué consejos dio su familia a Belén antes de entrar?
Su hija Andrea le pidió que no dijera palabrotas y Miguel, su novio, le dijo que intentara controlar su carácter.
Belén escuchó una voz fuera de La Casa gritando: “Te quiero, Belén” y ella creyó que era Miguel y después pensó que era Andrea...
(Risas). Sí, ¡qué lástima! Para Belén su hija está por encima de todo, pero Miguel le da tanta estabilidad y están tan bien juntos que le echa tanto de menos que cualquier voz que escuche va a pensar que es él.

 

4 de 7
El novio de Belén es extraordinario

¿Cómo es Miguel con Belén?
Extraordinario. Ojalá duren toda la vida. Están tan bien juntos con la familia y con la niña, se entienden y se compenetran tan bien... Llevan un año y algo y, desde entonces, la veo feliz y con una sonrisa permanente. ¡Está súper enamorada! Miguel le ha dado muchas cosas buenas.
Miguel trabaja en una ambulancia y conoció a Belén durante una de sus bajadas de azúcar. Me imagino que él se alarmará mucho si ve a Belén mal, ¿no?
Claro, de hecho, el tiempo que Miguel está en casa, está totalmente pendiente de Belén. Ella tiene 41 años y no necesita que nadie vaya detrás de ella, pero Belén sí necesitaba una pareja que le diera todas esas cosas, y Miguel es esa persona que siempre está pendiente de ella y, además, por su profesión, entiende de esas cosas.

 

5 de 7
Belén confía plenamente en Miguel

¡Ya era hora de que encontrara a alguien así!
¡Sí, por Dios! Ya era hora de que viviera sus momentos buenos y disfrutara de la vida con su hija y su familia. Y lo ha conseguido a base de proponérselo.
¿El novio de Belén sigue mucho el reality?
El chico trabaja muchísimo, pero en cuanto puede, lo sigue. La ve bien, pero le gustaría que al principio hubiese sido más fuerte, porque Belén lo es. Desde su interior le manda toda la fuerza del mundo, al igual que su hija.
¿Belén confía en Miguel?
Totalmente. Belén con Miguel ha encontrado la confianza, la tranquilidad... Con él mi amiga está pletórica.

 

6 de 7
Su hija la defiende en las redes sociales

Andrea también la defiende, pero en las redes sociales...
Con 15 años, tiene voz y voto y conocimiento para opinar, es inevitable. Belén es su devoción. Las dos están súper unidas, y por eso Belén lo pasa tan mal, ¡porque tiene un ángel de hija!
¿Cómo está viendo Andrea a su madre?
En casa dice: “¡Ay, mamá, no digas tantas palabrotas!” Pero la ve bien. Lo único que quiere es que su madre sea fuerte y se lo tome como un concurso.
Yo apuesto por Belén como ganadora, ¿y tú?
También, ella nos prometió que iba a llegar hasta el final y,  para nosotros, con que sea finalista, ¡ya habrá ganado!

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities