Belén Esteban se enfrenta a su primera nominación

Belén Esteban se enfrenta esta semana a su primera nominación dentro de la Casa de Gran Hermano VIP. La colaboradora de Sálvame compite con Ylenia y Ares, también nominadas, por quedarse dentro de la Casa. Además Israel Lancho, uno de los grandes amigos de la Esteban, ha sido el expulsado de esta semana.

1 de 4
Belén, nominada

Finalmente sus compañeros de la Casa han conseguido que Belén saliera nominada.

2 de 4
El baño de sangre

Ares hizo el papelón de su vida engañando a sus compañeros después de darse un baño de sangre, cucarachas y escrementos de rata. Eso sí, la recompensa fue una mariscada que compartió con Chari, la única que se atrevió a acompañar a la chica a la escena del crimen.

 

3 de 4
Calentón en el yacuzzi

Lo de Ylenia y Fede es un sinvivir. La rubia habló de una posible ruptura con el italiano y al poco protagonizó una torrida escena en el yacuzzi. ¡A ver en qué quedamos!

 

4 de 4
Sale de la casa

Israel Lancho ha sido el expulsado de la Casa de Gran Hermano VIP esta semana. El torero ha tenia experiencia muy positiva en la Casa e incluso ha llegado a decir que quiere tatuarse 'GH VIP'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities