La familia de Antonio David, unida contra Rociíto

Su mujer y sus hijos se reúnen a su alrededor mientras su ex habla de emprender en su contra “acciones legales”

1 de 5
Antonio David quiere la custodia de su hijo

Antonio David Flores se ha propuesto unir a su familia como una piña y, de momento, parece que lo está consiguiendo. Primero fue su hija Ro (18) la que se fue a vivir con él y con su mujer, Olga, a Málaga. Ahora el colaborador quiere que su hijo David (16) haga lo mismo, aunque para ello tenga que reclamar la custodia a su ex, Rocío Carrasco.

 

2 de 5
Cruce de acusaciones en los medios

“La imagen que Rocío pretende dar de persona íntegra y familia asentada, se está desmoronando”, dijo Antonio David, arremetiendo por primera vez en público contra su ex, hace unas semanas en una revista como primer paso de su plan. La hija de La Más Grande, claro, no se calló y, desde su hoy desaparecido programa Hable con ellas, le respondió: “Voy a proteger mis derechos con las acciones legales que me amparan.” En la imagen, la mujer de Antonio, Olga, con la pequeña Lola.

 

3 de 5
Catorce años junto a Olga

Parece que a la ex pareja le espera, de nuevo, otra dura batalla en los Tribunales. Mientras, Antonio continúa feliz con su vida en Málaga, junto a los que más quiere. Hace unos días, el colaborador salió a comer con su mujer, Olga –junto a la que lleva 14 años–, sus hijos Ro y David –fruto de su matrimonio con Rocío Carrasco– y la pequeña Lola, que ya tiene dos.

 

4 de 5
David, vacaciones con papá y Olga

El niño, David (16), viajó hasta la Costa del Sol aprovechando unos días de vacaciones, ya que vive con su madre en Madrid. ¿Conseguirá Antonio reunir a todos sus hijos?

 

5 de 5
Rocío se queda sin trabajo

La hija de Rocío Jurado estaba feliz como presentadora de ‘Hable con ellas’, pero hace sólo unos días que se ha vuelto a quedar en paro. El espacio, que fue fulminado de la parrilla el pasado mes de septiembre, había regresado a Tele 5 a principios de diciembre sin Beatriz Montañez ni Aly Eckmann. El pasado 11 de febrero 
volvieron a cargárselo... En él, Rocío aprovechó para contestar a su ex: "Voy a proteger mis derechos con las acciones legales que me amparan."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities