José Labrador: "Si Ylenia está con Fede, cuando ella me vea él tendrá un problema"

Tiene cara de malote y dice él que con motivo porque hacía un tiempo que había vuelto a verse con Ylenia y ésta le había prometido no liarse con nadie en el concurso...

1 de 5
Dos guerreros

Conocías a Ylenia antes de entrar en ‘Gandía Shore’...
Fue por Facebook, me gustaron sus fotos, empezamos a hablar y luego dio la casualidad de que los dos hicimos el casting y nos cogieron, pero nunca nos habíamos visto en persona.

¿Cómo fue vuestra relación?
Una locura, intensa de amor y de celos, de pasión. La ley de la atracción estaba servida y el amor hizo lo demás

Ambos tenéis carácter...
Nos gusta la guerra y cuando dos guerreros se juntan pues empieza la batalla.

 

2 de 5
Un poco 'picaete'

¿Cómo es Ylenia?
Es buena persona, tiene sus prontos pero siempre va de cara.

Es muy celosa...
Mucho, pero me gustan los celos porque eso quiere decir que le gusto. Somos celosos los dos.

¿Cómo supiste que entraba en ‘GHVIP’?
Últimamente estábamos trabajando juntos haciendo bolos. También estuvo en mi casa tomándose alguna paellita. Cuando terminábamos de trabajar dormíamos en la misma habitación de hotel e incluso en mi cama en mi casa, pero no pasó nada, aunque había mucha tensión... Yo estaba quedando con Ylenia porque ella me dijo que había cambiado, que ya no era tan guerrera... Yo le di mi voto de confianza. Me dijo que iba a entrar en GH VIP y que no se iba a liar con nadie. ¡Y cuando entra lo primero que hace es liarse con el Fede! Me ha decepcionado, me tiene un poco picaete. Cuando salga hablaré con ella si lo cree oportuno.

 

3 de 5
Necesitaba cariño

¿Qué ha pasado?
A lo mejor al principio era el rollete, el chico jovencito de la casa –no voy a decir guapo porque de guapo no tiene nada, si me miras a mí, es muy feo el Fede–... Está solita y necesita cariño y qué mejor que dormir con un chavalito al lado que te dé calor.

¿Amor o estrategia?
Fede está con Ylenia por estrategia. Últimamente los veo más separados porque ella se está dando cuenta. El chaval va de sobrado y de sobrado no tiene nada.

¿Qué te pareció el momento de él con la ‘profe’ de Zumba?
¿Delante de tu chavala te pones a ligar en otro idioma con otra que tiene un buen físico y puede crear una situación de celos? Ahí se le notó que está con Ylenia por interés porque si te gusta tu novia no tonteas con otras tías.

 

4 de 5
Fede no es el perfil de nadie

¿Fede es el perfil de Ylenia?
¡Qué va... Fede no es el perfil de nadie! Ese chaval tiene la suerte de que ha salido en televisión, si no se iba a comer un torrao con las feas con las que se ha liado.

¿Y la hora sin cámaras?
Lo está parando él. Yo he visto escenas de Ylenia con Fede en la cama y ese chaval no sabe trabajarse a las tías. No es normal que una tía te esté tocando y tú no hagas nada. ¿Pero qué tipo de hombre eres? ¿Sabes poner a las mujeres como hay que ponerlas? Una mujer si te está tocando es porque quiere guerra, sólo hay que encender la llama. Fede no sabe encender el mechero. Ya que fo... de una vez y que me comparen los batacazos que le pegaba yo con los que le pega Fede y nos reímos un rato.

 

5 de 5
Falta fuego

Ylenia dice que no la pide por su familia...
Ella dice, él dice... Fuego es lo que falta ahí y nada más.

¿Es Yle palmera de Belén?
Es muy original y muy guerrera y no hace falta que se pegue a nadie para llegar a donde tiene que llegar. La veo ganadora.

¿Cómo lleva la familia de Ylenia todo esto?
La apoyan, pero no les mola... La dejan que ella vaya a la televisión, pero no se involucran porque no les gusta ser personajes públicos.

¿Seguirán Ylenia y Fede al término del concurso?
No hay relación, hay marketing. Cuando salgan, Ylenia por su lado y Fede por el suyo. Y si está con Fede, cuando Ylenia me vea, Fede tiene un problema.

¿La próxima pareja entonces será Ylenia y Labrador?
Ahora estoy dolido porque me ha tocado la moral y tendría que currárselo. No le cierro las puertas a nadie, pero tendría que currárselo. Por ahora que siga con Fede el feo y ‘para delante’.
¿Entrarías en GH VIP?
Sí, no me lo pensaría. Acabaría con la mentira de Ylenia y Fede.
No seguiría con Fede, no sería capaz ni de besarlo delante mía.
Acabarían con su relación, no volverían a estar juntos. Además, les pondría las pilas a todos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities