Olvido Hormigos sale de caza

La ex concejala, que disfruta a tope de su ‘soltería’, salió de juerga con su profe en ¡Mira quién salta!

1 de 11
¡Menuda marchosa!

¡Tiene más marcha que una adolescente! Con chupa de cuero, embutida en un sexy minivestido azul y encaramada a sus inseparables tacones, Olvido (44) salió a quemar la noche madrileña el 25 de febrero.

 

2 de 11
Con su profe de ¡Mira quién salta!

Tras asistir a una fiesta en la discoteca Banloo, Hormigos abandonaba la sala a las cuatro de la madrugada acompañada de Eduardo Fedriani (40), el que fuera su ‘profe’ en ¡MQS!

 

3 de 11
De paseo por la noche

Entre miradas cómplices y sonrisas, la de Los Yébenes y Fedriani dieron un tranquilo paseo a solas hasta llegar al coche de la ex concejala.

 

4 de 11
De marcha a otro local

Pero ahí no terminó la noche. Con su nuevo mejor amigo de copiloto, Hormigos puso rumbo a su discoteca preferida de Madrid: La Posada de las Ánimas. Y allí continuó disfrutando de la fiesta con el profe hasta pasadas las cinco y media de la madrugada.

 

5 de 11
Se conocieron en ¡MQS!

Olvido y Eduardo se conocieron en el concurso de trampolines de Tele 5, donde él era profesor. Eduardo, a quien se relacionó durante el concurso con Verónica Hildago (ella lo desmintió), tiene 40 años y dirige el Centro Acrobático Fedriani, donde Olvido ha recibido algunas clases. ¿Qué les une? 
Al menos, las ganas de fiesta...

6 de 11
En su mejor momento

Olvido está saboreando uno de sus mejores momentos: su guerra con la Esteban en GH VIP la ha hecho buena, está ‘oficialmente’ soltera, y no paran de invitarla a fiestas.

 

7 de 11
Con Asdrúbal

En abril de 2013 se dejó ver con el cubano, quien aseguró haber tenido mucho más que una conversación con ella… La rubia lo negó y el insistió.

 

8 de 11
Con un desconocido morenazo

Gran Vía madrileña por la noche. Olvido, muy bien ‘escoltada’ por este moreno entra con él en un hotel… donde se les pierde la pista.

 

9 de 11
Con otro morenazo

Ese mismo año (2013) salió a cenar por Madrid con un amigo también moreno muy repeinado, que se despidió de ella como si se marchara ¡a la guerra! Menudos achuchones se dieron…

 

10 de 11
Con un Dj de Pozoblanco

Se llama Fernando y no perdió la ocasión de tener su minuto de gloria en la tele contando que tuvo un lío con Hormigos ¡hace cinco años! Dijo tener ‘material’ de ella. Olvido confirmó que hubo algo…

 

11 de 11
La gota que colmó el vaso

El 3 de octubre de 2014 Olvido dio rienda suelta a su pasión en un parking de Madrid. Tras estas imágenes, su marido dijo que ya no eran pareja.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities