Chabelita Pantoja, el gran fichaje de Supervivientes

La hija de Isabel Pantoja, Lara Rodríguez, Mila Ximénez… Primeras participantes en la isla de los famosos

1 de 6
Chabelita, rumbo a Honduras

Gran Hermano Vip está llegando a su fin –previsto para el 26 de marzo–, y Tele 5 ya prepara ‘Supervivientes’ para la primera quincena de abril. Una de las famosas que tiene un pie en la isla es la hija de Isabel Pantoja.

 

2 de 6
Mila Ximénez, un gran fichaje

QMD! ha podido confirmar algunos de los famosos que ya han dicho ‘sí, quiero’ a viajar a Honduras. Además de Chabelita, Mila Ximénez es otros de los grandes fichajes de esta edición. Ambas tendrán que convivir en condiciones extremas y quién sabe si finalmente acercarán posturas…

 

3 de 6
Lara, la polémica ex empleada de Carmina de Ordóñez

Se une al elenco de participantes, la polémica ex empleada de Carmina Ordóñez, Lara Rodríguez, que concursó en GH VIP 2.

 

4 de 6
Noel, de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

El guapísimo Noel, de MYHYV, será el cuerpo del reality.

 

5 de 6
Nagore Robles, una experta

La experta en realities, Nagore Robles, que ya participó en Gran Hermano y que ganó Acorralados: Nagore promete ser una gran concursante.

 

6 de 6
Jesús Reyes, el estilista de ‘MYHYV’

El estilista del programa de Emma García, ‘Mujeres y hombres y viciversa’, Jesús Reyes, se incorpora a la isla.
¿Quiénes serán los siguientes en firmar? Jesulín de Ubrique es uno de los nombres que suena con más fuerza, pero, al parecer, el torero pide tanto caché que lo mismo se queda en tierra… Marta López, Alyson Eckmann, Chelo García Cortés o Leo Cámara también se postulan. Hagan sus apuestas…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities