¿Sabías que… Ylenia?

La de Benidorm no deja indiferente a nadie en La Casa… Hemos encontrado algunas anécdotas de la vida de Ylenia…

image
Un terremoto

Ese excesiva en todo: en el tinte, con los celos, con los gritos, con las fiestas. Ylenia se está ganando amigos y enemigos a pulso…

 

1 de 7
No siempre fue rubia

Tiene 26 años y es de Benidorm. Pero Ylenia no siempre fue rubia… Aunque visto el efecto del moreno en su rostro, casi agradecemos que sacrifique su comida en La Casa por el tinte pelopony.

 

2 de 7
Ni siempre tuvo ese pecho

Con el tiapzo y lo mona que estaba ella antes de ponerse un talla XXXL de pecho… ¿Qué necesidad tenía? Éste y otros cambios no parecen ser del agrado de su padre, dueño  de una inmobiliaria de Benidorm, en la que antes trabajaba Ylenia. Dicen que el hombre se avergüenza de ella…

 

3 de 7
¡Agradecida!

Salió de Gandía Shore, se recauchutó, y dio las gracias a todos en Twitter con esta foto  y esta leyenda: “Gracias a clínicamenorca y al doctor Martín por el estupendo trabajo”. Bueno, pues si a ella le gustó, nada que decir.

 

4 de 7
El alcohol la transforma

Cuando bebe la lía. Y en GH VIP ya hemos visto algunos ejemplos. Aquí la vemos durante su primer reality: fuera de sí rociando con insecticida a una rival. Chance.org ha llegado a pedir firmas para echarla de GH VIP por violenta.

 

5 de 7
Su ex, Labrador

Su ex Labrador, a quien conoció en el otro reality, reta a Fede: “¿Qué tipo de hombre eres? No sabe trabajarse a las tías. Es muy feo, no sabe encender el mechero...” Se avecina guerra.

 

6 de 7
La 'mataron'

A Ylenia la mataron en Internet con este montaje. “Se suicidó tras saber que no había segunda edición del reality”, utilizando fraudulentamente la web de La Razón.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities