La amiga de Coman de GH VIP habla del concursante

Esther Bueno conoce a Coman porque ambos participaron en ‘Adán y Eva’, donde el guineano la descartó como novia

1 de 2
Esther: ‘Coman me pidió que le esperara’

Esther, Coman y tú os conocisteis en el reality de desnudos ‘Adán y Eva’... Y ahora le vemos tontear con Chari en GH VIP.
Él tenía que escoger entre dos chicas. Una de ellas era yo, pero se decantó por la otra. No obstante, cuando terminó el programa la relación entre ellos no funcionó y, sin embargo, nosotros empezamos a hablar todos los días y llegamos a tener conversaciones muy intensas...

¿Intensas?
Teníamos mucho tonteo telefónico antes de que él entrara en La Casa. Me dijo que me iba a hacer completa y que me haría cosas que no me imaginaba...

Pero no os visteis...
Yo vivo en Granada y él, en San Sebastián. Coman tenía mucho trabajo e íbamos a quedar para hacer realidad todo lo que habíamos hablado. Yo lo deseaba. Pero le llamaron para GH VIP.

¿Quedasteis en algo? 
Me preguntó si le iba a esperar. Y le dije que sí. De hecho no he tenido nada con nadie.

¿No te molestan sus cariñitos con otras en La Casa?
Él es así y estoy convencida de que si alguien le entrara de verdad, no seguiría. Es más, en algunos momentos sé que dice cosas en clave que se refieren a mí. 

Se ha especulado con su sexualidad…
Puedo asegurar que es heterosexual...

 

2 de 2
Esther: ‘Quiero que Coman cumpla lo que me ha prometido’

Esther, hay gente que le critica y que dice que es raro...
Es raro, tiene muchas manías, pero algunos se equivocan con él... El que peor se ha portado con Coman es Víctor Sandoval.

¿Por qué?
Se ha metido con el tema de su enfermedad. Coman estuvo a punto de quedarse ciego y ha sufrido varias operaciones del nervio óptico. No es ninguna tontería para que este señor esté especulando sobre el tema. Ha sido cruel y le considero racista. Le tendrían que haber echado mucho antes de La Casa. 

A Coman le gusta lucir mucho su cuerpo, ¿no?
Pero me parece que es por falta de autoestima. Creo que se quiere muy poco. Por eso, cuando Ylenia se metió tanto con él, no me gustó nada. 

¿Esperas algo de él cuando termine el concurso?
Quiero que cumpla lo que me ha prometido. Y espero llegar a  tener una relación abierta de confianza.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities