Sonia Ferrer y Marco Vricella, alta tensión

La ex pareja se reencontró a las puertas del colegio de su hija Laura y el amor no estaba en el aire, precisamente… ¡Qué mal rollito!

1 de 4
Custodia compartida

Después de su divorcio en abril del 2013, la relación entre Sonia Ferrer y Marco Vricella se deterioró notablemente. No ayudó a mejorarla que el pasado diciembre el juzgado de El Escorial, diera la razón al cirujano y estableciera la custodia compartida de su hija Laura.

 

2 de 4
Sonia se despidió de su hija

La presentadora ha mostrado su intención de seguir luchando por recuperar la custodia completa de la pequeña. El pasado miércoles día 4, Sonia acudió al colegio para darle un beso de despedida a la niña, ya que le tocaba irse con su padre.

 

3 de 4
La ex pareja ni se miró

La ex pareja se encontró y se mascaba la tensión entre ambos. Ni una palabra, ni un saludo pero sí muchas malas caras. ¡Cuánta tensión!

 

4 de 4
Se marchó sola y triste

El lenguaje corporal de Sonia lo decía todo. Con los brazos cruzados y gesto serio, la presentadora se marchó tras despedirse de su hija.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities