Rosario: "Mi hija Chari es la única que se ha enfrentado a Belén”

Rosario Devesa cree que su hija debería haber ganado el concurso frente a una Esteban “que sólo sabe ir del sofá a la cama y chismorrear”

1 de 6
Belén, vaga y chismosa

La madre de Chari no lleva bien su expulsión: “Pensaba que sería Belén, tenía que salir por tramposa, no hacer nada y sólo estar pendiente de lo que hacía uno y otro.” Rosario analiza la estancia de su niña en La Casa y su futuro fuera.
¿Cómo es Chari?
Es una niña muy cariñosa, humilde, buena compañera, le gusta el deporte....
En La Casa han criticado su afición al deporte...
Claro, como no tienen argumentos... Peor es estar como Belén: del sofá a la cama, que es lo único que sabe hacer, o chismorrear.

 

2 de 6
Chari, la animadora de GH VIP

Define lo mejor de tu hija en el concurso.
Las pruebas comenzaron a pasarlas desde su llegada, sobre todo las de baile. Ha animado siempre a los compañeros.
No siendo tu hija ganadora, ¿quién quieres que gane?
Ángela Portero, que entró con ella. Son muy buenas amigas.
¿Durará esa amistad fuera?
Yo creo que sí. Han conectado bastante bien aunque son muy diferentes.
¿Y con Coman?
A Coman se está viendo que le gusta Chari. Lo que yo veo en ella es sólo amistad, no es el tipo de Chari. Y si pasara algo, pues tampoco pasa nada porque ella no tiene novio...

 

3 de 6
Chari es la única que se ha enfrentado a a Belén

¿Ylenia tenía celos de tu hija por su físico o por Fede?
Coraje y celos. Chari ni se acercaba a Fede por lo mismo...
¿Crees que Chari ha sido la única que le ha dicho las cosas claras a Belén Esteban?
Mi hija es la única que se ha enfrentado a Belén. En La Casa le tenían miedo, nadie le decía nada... Belén decía esto, y eso había que hacer.
¿Tiene personalidad y por eso han chocado?
Claro. A Chari le gusta llevarse bien con todo el mundo, pero que nadie la mande.

 

4 de 6
Chari discutía mucho con su ex, Borja

Hablemos de su ex, Borja...
Ella lleva tres meses sin estar con Borja. Le avisó de que iba a entrar en La Casa, pero en plan amigo. Dentro se magnifican los sentimientos y, quizás, el Día de San Valentín, como vio que no tenía ningún regalo de él, pues le dio pena y empezó a llorar.
¿Te gusta Borja como novio?
Con Borja se pelea mucho, y yo le digo a ella que no merece la pena estar así. Pero la que tiene que decidir es ella, yo sólo quiero verla feliz.

 

5 de 6
Chari está soltera y puede hacer lo que quiera

Hay un chico argentino que dice que estuvo con tu hija...
Lo conoció en diciembre en una discoteca. Si han tenido algo o no, ni idea... Si ha pasado algo con ese chico, mejor para ella. Está soltera y recalco que puede hacer lo que le dé la gana.
¿Es amigo entonces?
Lo conozco como amigo, sí. Yo tengo los móviles de los amigos de mi hija, y él por Whatsapp me pregunta por Chari, por la abuela... Es un niño educado y no entiendo por qué tiene que salir en televisión...Me quedo que no lo entiendo... Cuando alguien está en la tele, salen novios de debajo de las piedras. (En la imagen, con su marido Salvador Lojo).

 

6 de 6
Chari es una falsa, según Juan

Juan, promotor de eventos y mánager en Valencia, quiere desenmascarar a Chari. Fueron grandes amigos hasta que un problema económico dañó su amistad. Dice que la gaditana no es tan buena como parece y que su preocupación es el dinero y la fama.
¿Cuándo conociste a Chari?
Cuando salió de Gran Hermano. Yo llevaba varias salas en Valencia y le estuve moviendo bolos. Como vino tantas veces, al final cogimos amistad.
¿Y por qué se acabó todo?
Yo llevaba una barra de famosos en una discoteca y el día de la inauguración de la terraza le pedí que viniera. Ella aceptó, pero me dijo que cobraba unos 1.000 euros. Yo le propuse que el beneficio de esa noche lo dividiéramos a partes iguales. Me dijo que sí e incluso cambió un bolo que tenía apalabrado.
¿Cuánto dinero ganaste esa noche?
Unos 1.000 euros limpios, con lo que nos correspondían unos 500 a cada uno. Pero ella se marchó de la discoteca antes que yo y me pidió que le adelantara dinero. Le di 700 sin saber el beneficio.
¿Por qué se enfadó?
A la mañana siguiente ella me pidió 300 euros más. Yo le dije que la que me debía dinero era ella a mí y empezó a descalificarme. Además, utilizó las redes sociales para contar su versión de los hechos, mintiendo.
¿Y tú no has hecho nada?
Decidí dejarlo. Chari es tan barriobajera y quedó tan mal por las descalificaciones… Prefiero no encontrármela en ningún sitio.
¿Has vuelto a verla?
Sí, en una gala de Gran Hermano, porque soy amigo de Omar y Lucía, de GH 15. Y ni me miró a la cara. Se quedó blanca.
¿Según tú, cómo es Chari?
No es tan niña buena. Por la fama hace lo que sea. Es una pesetera, y que la gente sepa que es una falsa. Por 200 euros me dio mucho la brasa, cuando debí dársela yo y encima me calumnió.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities