Laura Cuevas vuelve a la carga con la familia Pantoja

La hija del que fue mayoral de Cantora habla de la tonadillera, de la herencia del torero, del día a día en la finca…

1 de 5
Laura Cuevas: ‘La Pantoja dice que Kiko es el hijo que más se parece a Paquirri’

Laura es hija de Juan Cuevas, el que fuera mayoral de Cantora durante 34 años. Nunca perdonará que Pantoja no respetara la voluntad de Paquirri cuando decidió echarles de la finca de un día para otro. Por ello, un día decidió sentarse en un plató y desde entonces se ha convertido en el azote del clan Pantoja. Laura habla sin tapujos de la tonadillera, de la herencia de Paquirri y del día a día en Cantora. Acaba de concursar en Gran Hermano Vip donde se reencontró con Kiko Rivera.

¿Cómo es la vida después de Gran Hermano VIP?
Muy feliz.

¿Tienes algún proyecto?
Quiero montar algo con el dinero que he ganado. Lo quiero hacer por mis padres y mi hija.

¿Has recibido alguna llamada de la familia Pantoja?
Para nada, y si llaman no me voy a amedrentar. A lo mejor con Pepi lo hicieron y por eso pidió luego perdón. Si me llaman a mí, quizá me encendiera más.

¿Y de alguien que te apoye por haber contado cosas?
Ha habido trabajadores que han estado allí y se han puesto en contacto conmigo para decirme ‘olé tú’. Ellos mismos se venden a ellos mismos. A mí me han dado la oportunidad de hablar y no lo iba a rechazar.

¿Qué os diferencia y os une a Anabel Pantoja y a ti?
No nos une nada. Somos la noche y el día. Yo soy extrovertida y ella va de diva. A mí nadie me ha regalado nada. Ella no hacía nada hasta que Kiko entró en Supervivientes y empezó a defenderle. No se ha esforzado en nada. Le molestó que yo hablara de su familia en GH, pero bien que se benefició yendo a todos los platós contestándome.

 

 

2 de 5
Laura: ‘Kiko es un flojete’

Laura, Kiko ha vuelto a cambiar de representante...
Es un flojete. Cambia continuamente de representante y por el mismo motivo. No es nada formal.
¿Qué cosas de Paquirri hay en Cantora?
De todo. La casa entera es Paco. Hay trofeos, cuadros. Incluso había dos cajas grandes de fotos de él con Cayetano y Francisco. Pero se quemaron.

¿El salón de la casa cortijo es un homenaje a Paquirri tal y como se mostró en aquella portada de Isabel Pantoja y Kiko Rivera?
Sí. Hay cabezas de toro, fotos, recuerdos. Nunca se quitó nada, sobre todo en los dos salones.

¿Qué te cuenta tu padre de Paquirri?
Que era educado, bueno y le gustaba tener la finca en orden. A mi padre le daba un sueldo y aparte le daba más. De Paco siempre habla muy bien. El cambio tras su muerte fue brutal.

¿Es cierto que la familia Pantoja estaba siempre metida en la casa?
Sí. En la época de Paquirri estaba Doña Ana. Y cuando él falleció Isabel metió a todo el clan Pantoja. Agustín, Juan...

Hay una leyenda que dice que un día Paquirri llegó de torear y encontró a Agustín montando en su caballo preferido y le bajó de los pelos. ¿Tu padre lo vio?
Es mentira, además a Agustín no le gusta montar a caballo.

¿Cómo se recuerda a Paquirri en esa casa?
Doña Ana habla mucho de él e incluso llora. Kiko le preguntaba a mi padre por él… Si Paco hubiera estado, nada malo habría sucedido. Seguramente se habría separado si no se hubieran hecho las cosas bien.

¿Has escuchado hablar de la herencia de Cayetano y Fran?
Claro. En el cuarto donde Paco dormía de soltero está todo: maletas, trajes de torear, capotes, cabezas de toro... ¡hasta el traje que llevó el día que falleció! Y eso es de Fran y de Cayetano. Supuestamente el motivo que da para no darles las cosas es que en la finca que se quedaron los hermanos de Paco había cosas de ella y nunca se las dieron.
De ser así, ¿qué culpa tienen Fran y Cayetano?

 

3 de 5
Laura: ‘Julián Muñoz estaba celoso, la casa le recordaba a Paco’

¿En qué estado se encuentran esas cosas?
Pues en un cuarto cerrado, imagínate. Mi madre dice que esos trajes los podría haber utilizado Fran porque tiene la misma complexión que su padre.
¿Cómo intervino Julián Muñoz en Cantora?
Julián le decía a mi padre que estaba celoso porque la casa entera recordaba a Paco, le decía "imagínate que estás con una mujer que sigue teniendo la casa llena de fotos de su ex marido".
¿Recuerdas alguna visita de Cayetano o Francisco a Cantora?
Cayetano no ha ido jamás. Francisco ha estado dos veces. Antes de casarse con Eugenia, y en el verano que nos echaron de allí. Fue con su hija. Es amable, educado y muy guapo. Isabel les invitó a comer arroz con carne y pasta y me hizo gracia porque se puso a darle lecciones. La niña es súper educada. Ese día que yo sepa, Fran no le pidió nada. Isabel le dijo que dejara a la niña cuando quisiera. Hizo el papelón. De Fran dice que es un Ordóñez, de Cayetano que se parece a su abuelo paterno, y asegura que Kiko es el que más se parece a Paquirri. Ella les tiene envidia porque son guapos y tienen una profesión.
¿Kiko habla de ellos?
Poco. Dice que Fran tiene mucho carácter y que Cayetano es más dócil.
Cuéntanos el episodio de las escopetas.
Cuando fallece Paquirri, las escopetas se llevan al cuartel a nombre de mi padre. Pero la llegada de María del Monte a la finca, cambió éste hecho. A María le gustaba el tiro al plató, Isabel pidió que trajeran las escopetas y las puso a nombre de ella. Pero como los permisos hay que renovarlos, se vuelven a poner a nombre de mi padre. Cuando nos echan, Isabel le dice a mi padre que se las lleve. Mi padre le dijo que no. Y las llevó al cuartel de nuevo. Entonces se dijo que la familia Pantoja nos iba a demandar porque nos las habíamos quedado. Mi padre volvió al cuartel y le dieron un papel donde se confirmaba que en febrero del año pasado alguien de la familia Pantoja se las llevó. Y mi padre tiene esos documentos.

 

4 de 5
En GH VIP

Con un 72,3 % de los votos, Laura fue expulsada de GH VIP, donde coincidió y se enfrentó con Kiko Rivera.

 

5 de 5
Con Belén Esteban

En GH VIP la Esteban se posicionó desde un principio al lado del hijo de la Pantoja y no tuvo nada de feeling con Laura. Los enfrentamientos entre la hija del mayoral y Kiko eran continuos. El Dj, que abandonó voluntariamente el reality, le dijo a Laura en el plató: "Yo me voy porque quiero, tú te vas porque te echan." Ella le respondió llamándole "falso".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities