Campanario: "Me parece bien que Belén Esteban llame a mi marido"

Un año más Mª José Campanario ha sido elegida como imagen de la dieta de la alcachofa, y no es para menos, está estupenda. En el Restaurante José Luis, la mujer de Jesulín de Ubrique se confesó: "He dejado de fumar y ahora hago 10 kilómetros al día". Además no ha dudado hablar de su relación con Belén Esteban y su paso por Gran Hermano VIP: "Cuando salga de la casa, Belén no tendrá problemas, es una mujer fuerte. Me gustaría tener una relación cordial con ella. Las puertas de mi casa siempre han estado abiertas. Si Belén quiere llamar a Jesús me parece bien, respeto la decisión que tome mi marido. Además, a mí no me pide opinión, es independiente", afirmó Mª José, que se licencia este año en Odontología y sueña con ejercer su profesión.

image
Jesulín, ¿a Supervivientes?

Además de hablar del reality de Belén Esteban, Mª José no dudó en hablar sobre los rumores que apuntan a que su marido, Jesulín de Ubrique pueda acudir a 'Supervivientes': "No sé si Jesús irá, si lo hace, yo iré a plató para defenderle. A mí también me llamaron pero no es el momento" comentó.

 

1 de 6
Lejos de la familia

Está a punto de acabar los estudios de Odontología. María José Campanario no está dispuesta a quitarse la bata blanca. Tanto es así que, según ha podido saber QMD!, la mujer de Jesulín de Ubrique quiere abrir una clínica dental para poner en práctica todo lo que ha aprendido en sus tres años de carrera en Portugal. Para ella han sido un verdadero esfuerzo, no sólo económico, porque los estudios se los ha pagado ella, sino también emocional ya que durante tres días a la semana ha estado a más de 2.000 kilómetros de distancia de su marido y sus dos hijos, algo que a Jesulín no le hacía mucha gracia. “Pero ya sabéis que es ella muy cabezota”, ha reconocido.

 

2 de 6
Ahora será Jesulín el que se marche

Sin embargo, ahora el que parece que se ausentará unos meses de casa es él. Al parecer, el torero podría haber firmado un precontrato con Tele 5 para participar en Supervivientes. Y Claro, ¡por una cifra millonaria…¡ “Ni lo descarto ni lo dejo de descartar”, dijo hace unas semanas. (En la imagen, en el campus universitario).

 

3 de 6
A ganar dinerito

Su mujer también aumentará su cuenta corriente en breve. María José tiene previsto presentarse ante la Prensa el próximo 24 de marzo. La Campa ha aceptado ser de nuevo la imagen de la dieta de la alcachofa. Se embolsará 20.000 euros. (En la imagen, la Universidad de Oporto donde ha estudiado).

 

4 de 6
20.000 euros por la alcachofa

Después de un tiempo apartada de la vida pública, Campanario vuelve a ponerse delnate de la Prensa como imagen de la Dieta de la Alcachofa por segunda vez la dieta de la alcachofa. Cobrará 20.000 eurazos.

 

5 de 6
Jesulín, a La Isla

Ha sido un rumor durante semanas, pero parece ser que la participación de Jesulín de Ubrique en ‘Supervivientes’ es ya un hecho. Tanto es así, que dicen que el torero ya ha negociado y cerrado un caché semanal millonario por viajar el próximo 1 de abril a Honduras. Allí compartiría estancia con Nacho Vidal, Chabelita, Noel y Lola de ‘MYHYV’ porque Mila Ximénez aún está pendiente de confirmar su participación.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities