Toñi cumple 52 con un par

¡Qué marchosa! El 14 de marzo celebró su aniversario junto a su hermana Encarna y sus primos. A la salida, cantaron y bailaron en la calle

1 de 5
Nada le quita la sonrisa

Ni los problemas económicos que tiene con Hacienda, ni el desamor le han quitado las ganas de celebrar por todo lo alto su cumpleaños... ¡con un par!

 

2 de 5
Una familia muy marchosa

El pasado 14 de marzo, día de su 52 aniversario, Toñi Salazar invitó a su hermana Encarna y a sus primos a cenar al restaurante Di María de Madrid y, a la salida, el clan se arrancó por bulerías, con guitarra y todo, cantando y bailando como sólo ellos saben. ¡Qué poderío!

 

3 de 5
Presumiendo de figura

La que más ganas le echó fue sin duda Toñi, que además desafió las bajas temperaturas de la noche luciendo un escotazo de vértigo... ¡Menudas curvas se gasta! Así cualquiera cumple medio siglo. “Cumplo 52, pero mírame de arriba a abajo y dime cómo me ves... Yo creo que tengo 49, ¿no?”,  dijo la cantante con una amplia sonrisa presumiendo de figura.

 

4 de 5
Como una niña de 25

Le siguió la broma su hermana, con la que vuelve a llevarse de maravilla: “Toñi cumple 25... Por lo bonita que está esos son los años que representa.”  Y entre piropos y risas, la familia Salazar continuó la juerga fuera de los focos.

 

5 de 5
Y Roberto Liaño, con novia

Roberto y Toñi salieron a comer el pasado 14 febrero para celebrar su aniversario de casados –aunque se separaron hace ya tiempo– y aquello olía a reconciliación. “Son días complicados, llenos de recuerdos, y por eso salimos a comer juntos. Nos queremos mucho y los dos estamos solteros”, nos contó ella. Sin embargo, días después Roberto nos presentó a su novia Almarie Hernández,  actriz puertorriqueña con la que dice estar súper feliz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities