Belen Esteban: "Voy a donar los 100.000 euros del premio"

La edición de Gran Hermano VIP ha llegado a su fin y ha tenido una ganadora indiscutible: Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame recibió el premio feliz, que además irá destinado a organizaciones benéficas:  "El premio se lo dedico a mi hija, a mi padre y a mí 'Sálvame', y lo voy a donar en su totalidad a cuatro organizaciones" comentó.

1 de 4
La ganadora

El paso por Gran Hermano VIP para Belén Esteban no ha podido tener mejor final y es que después de muchas polémicas con distintos concursantes, ha sido la ganadora absoluta de esta edición. La colaboradora dejó claros los motivos de su polémico paso por la Casa de Guadalix: "Quise entrar en 'GH VIP' para demostrar que Belén Esteban está bien y que se puede" comentó.

2 de 4
Finalistas

En la final Belén estuvo acompañada por Aguasantas, que aunque no ganó estaba feliz: "Haber vivido esto es suficiente" comentó.

3 de 4
Todo amor

Durante la gala Fede e Ylenia demostraron que después de su salida de la casa, están a las mil maravillas.

 

4 de 4
Actuación Deluxe

La gala final de Gran Hermano VIP estuvo amenizada por la impresionante Paulina Rubio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities