Isabel Preylser habla de su historia de amor con Miguel Boyer

La reina de corazones le reconoció a Pablo Motos: ‘Me di cuenta de que tenía perfil bueno cuando me separé de Julio Iglesias’

1 de 4
Isabel y Pablo, ¡mucha química!

Sus escasas visitas a un plató de TV hicieron que su aparición fuera una de las más esperadas. Isabel Preysler acudió a ‘El Hormiguero 3.0’, mostró mucha química con Pablo y habló del amor que siente por el que fuera su tercer marido: "Miguel ha sido la historia de amor más importante para mí."

2 de 4
Una mujer muy divertida

Isabel acudió a presentar su nueva firma cosmética, My Cream. Muy divertida, reconoció: "Me di cuenta de que tenía un perfil bueno cuando me separé de Julio. Porque él también tiene su lado bueno, y yo me colocaba en el lado malo… Me veía en las fotos pepona…" También habló de su hijos: del buen corazón de Julio José, la generosidad de Enrique y lo divertida que es Tamara.

 

3 de 4
Isabel, fan de los perritos calientes

Isabel confesó que, pese a conservar una figura delgadísima, lo cierto es que come bastante. Comentó que queda con amigas a ver películas, series y comer perritos calientes con patatas. ¡Lo suyo es pura genética porque está estupenda!

 

4 de 4
Isabel y su batido

Pablo, batidora en mano, mostró cómo preparar el preparado de batido de verduras y fruta que toma Isabel todos los días: calabacín, brócoli, pimiento verde, manzana… Toda una explosión de vitaminas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities