El drama de Aguasantas

La amenaza de un clan gitano obligó a la familia de Aguasantas a huir y esconderse. Santi tuvo que dejar los estudios. Ahora es ella quien cuida de los suyos

1 de 6
En casa de sus padres

Los padres de Aguasantas nos recibieron en la casa que "ella nos ha comprado". Se encuentra en Villaverde del Río, Sevilla. Ángel Vilches y Purificación Cortés están cansados de quienes critican a la finalista de la reciente edición de GH VIP. Nos explican lo dura que fue su infancia: "Cuando ella tenía unos 15 años, ocurrió algo muy desagradable, que nos cambiaría la vida para siempre. Yo tuve un accidente de tráfico. Salí inocente de cargos… Pero tuve la mala suerte que colisioné con un gitano… No quiero entrar en detalles porque fue horroroso. Sólo diré que tuvimos que irnos corriendo de Sevilla, dejar nuestra casa y todas nuestras cosas. Apenas tenemos recuerdos, fotografías, de nuestros hijos. Nos fuimos a un pueblo de Córdoba y estuvimos un tiempo resguardados. Mis hijos tuvieron que dejar los estudios. Nosotros nos quedamos sin trabajo. Pasamos cuatro años que no se los deseo a nadie", explica el padre de Santi.

2 de 6
Una niña cariñosa

Ésta es una de las pocas fotos que los padres de Aguasantas conservan de su infancia, pues perdieron muchos recuerdos en su huida. Aseguran que Santi ya era "Una niña muy cariñosa, responsable y trabajadora. Siendo muy pequeña, cogía una sábana blanca, ponía ropa de su hermana y se ponía a venderla en la calle. Era muy buena estudiante. Algunas veces, por nuestro trabajo, no la podíamos llevar a la escuela y se ponía a llorar..." Relatan ambos que siempre guardó mejor relación con su hermano Maikel.

3 de 6
Orgullosos de ella

Ángel, Purificación y sus hijos Maikel y Antonio aseguran estar muy orgullosos de Santi y muy agradecidos con ella, que les ha comprado la casa en la que actualmente residen y ayuda económicamente en todo lo que puede.

 

4 de 6
Hartos de Coman

La familia de Aguasantas coincide en señalar que consideran muy "cargante" el trato que Coman dio en La Casa de GH VIP a su hija: "Uno de mis nietos decía: 'Ese chico es muy pesado con mi tía", recuerda Purificación.

 

5 de 6
La madre, contra Manuel

Purificación, la madre de Santi, nos deja claro que nunca le gustó el hijo de Raquel Bollo como yerno: "Yo no quería a Manuel para mi niña. Desde la primera vez que lo vi no me gustó. Pero se tenía que equivocar ella... Pero te diré que después de todo lo que ha pasado él me da lástima... Ha rehecho su vida con una fotocopia de mi hija. La chica era amiga de Santi, venía a casa,se ponía la ropa de ella, quería ser como ella..."

 

6 de 6
En la final

Muchos consideran que llegó a la final del reality de Tele 5 sin merecérselo; otros creen que debería haber ganado... En fin, hay opiniones para todo, pero está claro que para sus padres su niña es la mejor y están orgullosos de ella. La cara de emoción de Santi cuando llegó al plató el día de la gran final de GH VIP expresaba lo mucho que había extrañado a su gente y lo sorprendida que estaba de llegar tan lejos. Claro que no pudo ser, al final ganó Belén.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities