Chabelita: "Quiero mucho a Kiko"

Chabelita dedicó su éxito en la prueba de líder a su hermano mientras él tuiteaba que la estaba viendo y apostaba por ella como ganadora. Fue lo más tierno en una gala repleta de peleas

image
1 de 7
Chabelita, líder en todo

Chabelita dedicó su triunfo en la prueba de líder a su madre, Isabel Pantoja y a su hermano. "Quiero mucho a Kiko", repetía emocionado al tiempo que su hermano tuiteaba que la estaba viendo y apostaba por ella como ganadora. 

2 de 7
Enemigos nominados

Jo qué mal rollo el de estos dos que se pasaron toda la noche de pelea dedicándose todo tipo de insultos. Ella asegura que él critica que no es famosa por nada y se queja de que no hace nada y es muy maleducado. Ambos fueron los nominados de su equipo.

 

3 de 7
Arancha y Rubén

Arancha y Rubén son los nominados de la otra isla. ¿Se irá a la calle la amiga de Labrador?

 

4 de 7
Lomana y Fortu, rollito raro

Parece que el mal rollito de estos dos se ha suavizado y hasta bromearon con si había o no amor entre ambos... Fortu está feliz porque sigue en la isla y se ha librado de la nominación. ¿Y Lomana? Jorge Javier Vázquez pidió un castigo contra ella por contarle a Suhaila que Fortu la había nominado. ¿Cuál será el precio que tiene que pagar?

5 de 7
Lágrimas de Rábago

Vaya noche de lágrimas la que tuvo una Isabel Rábago que sólo encontró consuelo en Rafi Camino. Todos están en su contra por pedirle a Chabelita en la prueba de líder que se tirara al agua para así hacerse ella con el collar que le daría la inmunidad.

 

6 de 7
Elisa

Elisa fue la expulsada del público pero no se fue: ha sido enviada a Isla Destierro.

 

7 de 7
Pelea por Isla Privilegio

Como locos celebraron Fortu y compañía que ganaron la prueba con la que se disputaban quién se quedaba con los lujos de Isla Privilegio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities