Los Albertos, primeros pasos

Mientras Albertito está empezando a andar con la ayuda de papá, éste también da sus primeros pasos televisivos como ‘tronista’ de ‘MYHYV’

image
1 de 3
Se le cae la baba

El ex de Chabelita está de enhorabuena. Tras quince días sin ver a su hijo, el 17 de abril pudo disfrutar de su compañía. Fue su madre, María, la encargada de recogerle de brazos de Dulce y llevarle con él. Desde entonces, Isla no se ha separado de Albertito y le ha ayudado a dar sus primeros pasos. ¡Se le caía la baba! Pero no es la única alegría que ha tenido Alberto en los últimos tiempos.

 

2 de 3
Primeros pasos para ambos

El chico tiene nuevo trabajo. Y no, no es en el Bingo Las Vegas, sino en televisión. Hace unos días se estrenó como ‘tronista’ de MYHYV. Y está tan contento que entró en el plató bailando y luciendo musculitos, que para eso se ha machacado en el gym. Le conviene estar fuerte para su próximo encuentro con Chabelita, el 27 de mayo, en el juicio definitivo por la custodia del niño.

 

3 de 3
Alberto busca novia

Alberto se estrenó en el programa que presenta Emma García el pasado 21 de abril. Entró bailando. Antes se había sentado en ‘El Debate de Supervivientes’ para hablar de Chabelita. “Le deseo que sea feliz”, dijo con una sonrisa irónica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities