Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, enamorados en ‘Velvet’

Ruedan las tramas más románticas de la serie de Antena 3

image
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, besos en la azotea

El equipo artístico de Velvet se encuentra en pleno rodaje de los nuevos capítulos de la tercera temporada temporada. Durante una jornada de la grabación, en los decorados de la azotea de las exclusivas galerías, Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) le da un romántico beso a Ana (Paula Echevarría). ¡Cuánta pasión!

 

1 de 8
¡Mucha química!

Después de una azarosa vida sentimiental y tras sufrir la muerte de su madre, el presidente de las galerías se da cuenta de que su amor verdadero es Ana. Alberto deja a su mujer Cristina Otegui (Manuela Velasco) y tratará de reconquistar a la joven modista. En la escena, Ana mira a Márquez con ojitos de enamorada. Aquí hay mucha química.

2 de 8
Miguel Ángel Silvestre, todo un galán

Miguel Ángel Silvestre tiene un cuerpazo impresionante y es un galán. Como un modelazo, interpretó un baile en la terraza de las galerías. Mientras bailaba, la actriz le miraba feliz.

 

3 de 8
El cuerpo de las galerías

Alberto Márquez (Silvestre) se quitó la pajarita mientras bailaba. La actriz no le quitaba ojo.

 

4 de 8
Una pareja de cuento

Ana y Alberto (Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre) lucharán juntos por su amor y se convertirán en el foco mediático de la prensa de corazón. Márquez acapará portadas de las revistas cuando le descubran con una joven atractiva. ¿Cómo pondrá fin a su matrimonio con Cristina?

 

5 de 8
El amor verdadero

La tercera temporada de la serie de Antena 3 será la más romántica. Las tramas se volcarán en la reconquista del amor verdadero. Ana y Alberto compartirán escenas muy apasionadas.

 

6 de 8
Paula se deja llevar

Los personajes de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre comenzarán una nueva etapa en sus vidas. La pareja superó sus diferencias tras romper sus relaciones anteriores. La modista se enamoró de Carlos, el piloto, y Márquez se casó. En esta nueva temporada les veremos así de unidos. En la escena, Silvestre le coloca su pajarita a Paula.

 

7 de 8
Paula Echevarría, una it-girl

Después de la jornada de rodaje, la actriz esperó a que fueran a recogerla en coche. Paula estaba muy guapa con una chaqueta militar, jeans muy ajustados, zapatillas deportivas de Adidas y bolso de Carolina Herrera.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities