Stany Coppet de El Príncipe, con su mujer y su hijo

Le vemos de malo malísimo en T5, pero en su vida privada se deshace con su mujer y su bebé… ¡Qué tierno!

image
1 de 5
Stany Coppet, un romántico

En ‘El Príncipe’ es el jefe de la banda terrorista Akrab y marido de Fátima (Hiba Abouk)… Pero en su vida privada, Stany Coppet es un hombre de lo más romántico y tierno. Junto a su pareja, Dolores Chaplin, con quien lleva cinco años, ha formado una familia feliz y entrañable.

 

2 de 5
Stany Coppet, enamorado de Dolores Chaplin

Así de sonrientes y relajados disfrutaron de un paseo por Madrid y del tiempo primaveral. El actor francés y la guapa modelo y actriz, nieta del genial Charles Chaplin y sobrina de Geraldine, tienen un hijo, Akilles Léo, de ocho meses, el amor de sus vidas.

 

3 de 5
Stany Coopet, un padrazo

"Ser padre me hace mejor persona", ha dicho Stany Coppet, quien además no descarta aumentar la familia: “Mi mujer me dice que poco a poco.”

 

4 de 5
Cinco años de amor

Stany Coopet y Dolores Chaplin se conocieron hace cinco años rodando un corto y ya no se separaron. En la foto, Stany, muy amoroso, abriga a su bebé.

 

5 de 5
Un amor lleno de secretos en ‘El Príncipe’

La ficción de Tele 5 pulveriza las audiencias del martes con un 26,2 % de audiencia. En esta temporada, Fátima y Khaled (Hiba Abouk y Stany Coppet) se han quedado a vivir en Ceuta. Khaled, jefe de los terroristas de Akrab, se ha camuflado bajo la fachada de un gran benefactor del conflictivo barrio. ¿Cuánto tiempo podrá mantener oculto su secreto ante su mujer?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities